Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La seguridad en la boda de Torruco y Slim estuvo pagada con nuestros impuestos?

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Me acuerdo que el día de mi boda, tuvimos que pagar policías, eran viejitos jubilados que si había bronca serían los primeros en caer. Pero salió de mi bolsa. Ahora leo sobre esta boda en la revista Quien (que siempre balconea a las figuras de la política mexicana, quienes en su cinismo no les importa la prudencia) y hasta me da coraje el despliegue de derroche en el que el Estado incurre para proteger una boda particular. Es francamente, deshonesto, como si no tuvieran suficiente dinero como para mermar sus recursos. Pero es como dice el señor Burns, "no me hice rico firmando cheques".

Hacen de Centro Carso un búnker

Previo a la boda de Carlos Slim Domit, se ha desplegado un dispositivo de seguridad del que destacan militares y agentes con detectores de metal y perros entrenados.

Para resguardar la seguridad de los futuros esposos y la de sus invitados, desde el viernes por la tarde elementos de la Policía Federal estuvieron en el Centro Carso, revisando las instalaciones y sus alrededores. Los agentes no sólo portaban sus armas largas, también llevaban perros guardianes.

SE INTENSIFICA LA SEGURIDAD
Eran las 2:30 de la tarde y la gente que presta su servicio para la realización de la fiesta del enlace matrimonial de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, comenzaron a llegar a las instalaciones de Grupo Carso camionetas y meseros entraban por dos puertas que dan a la calle de Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Polanco de la ciudad de México.

Cada auto y persona que entraba al lugar era revisado con detalle; con detectores de metales e incluso el personal de seguridad les pedían que abrieran la cajuela y puertas de sus coches; los vehículos eran revisados en la parte de abajo con espejos y no podían faltar los perros de seguridad que estaba atentos a cualquier altercado.

A las 4:40 pm llegaron seis Humvees (vehículos Hummers de uso militar) repletos de soldados con armas largas, unos portaban el uniforme oficial y otros iban como civiles.

Incluso se instalaron francotiradores frente a Plaza Carso, mismo que están atentos a cualquier eventualidad de peligro.

Para las seis de la tarde ya había guardias de seguridad con armas largas, tres en cada esquina. El movimiento de agentes y militares es tan amplio, en parte porque se rumora que algunos de los invitados son personalidades como el presidente de México Felipe Calderon y su esposa Margarita Zavala; el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el magnate Bill Gates.

UNA NOVIA MUY BIEN CUIDADA

En punto de las 5:30 de la tarde el hermano de la futura esposa de Carlos Slim Domit, vestido de esmoquin negro, salió de la casa de la novia para cerciorarse de que no hubiera nadie en la calle.

Media hora después un convoy de tres camionetas negras con vidrios polarizados, escoltados por dos coches con las mismas características, salieron de casa de María Elena Torruco en la colonia el Pedregal, en la ciudad de México.

Por otro lado dos patrullas de la policía fueron las encargadas de cerrar la calle para darle paso a dicho convoy y pudieran tomar camino hacía la parroquia de San Agustín.

Cabe destacar que ninguno de los vehículos llevaba adornos típicos de las novias que se dirigen a la iglesia.

Este es ambiente que se respira horas antes de que el hijo del hombre más rico del mundo contraiga nupcias, por tanto Centro Carso es hasta el momento y lo que resta de la noche y madrugada el lugar más vigilado y seguro de la ciudad de México.

Que curioso policias federales para el bodorrio de slim junior, con armas de alto poder, y en cambio cualquiera que llame al 066 para reportar que atacan a un chavo en tu colonia no recibe respuesta de los ministeriales hasta 1 hora despues y si bien te va....

Lo que es el poder en México, pero no ven que estamos jodidos porque asi lo queremos nosotros :chavo:

Asi es mi estimado el dia que uno desea organizar un convivio tienes tenemos que pagar los polis y este compita (Slim) organiza y le sale de a GRATIS todo,

¬¬ Lo que deberíamos de hacer es dejar de pagar impuestos (especialmente los estúpidos como el ISR, tenencia, predial, etc.)

¬¬ Lo que deberíamos de hacer es dejar de pagar impuestos (especialmente los estúpidos como el ISR, tenencia, predial, etc.)

Yo ya dejé de pagar los prediales y me multaron, lo mejor es que me están cobrando "manejo de cuenta" :D

Ahora no sé si quejarme ante la CNDH o la CONDUSEF :eolo:

y de donde crees tu que saldrìa el dinero para el gasto público?

era sarcasmo :p ... pero esa abstinencia de pagar contribuciones estúpida deberíamos hacerla TODOS imaginense en la bronca en la que se metería hacienda jajajaja, pero se necesita unidad.

Me invitaron a la boda pero les dije que no... tengo tarea :p

No sean mal pensado todos lo militares eran para cuidar a el señor Gates y Clinton :)

Que se podia esperar Calderon no podia decirle que no a unos de los socios del monopolío que dicta las reglas de este país.

adicionalmente, de pagarlo con impuestos, la boda fue pagada con el pago de un servicio caro, o sea, todo lo pagamos, bueno, exagere un poco, pero un porcentaje SI lo pagamos al pagar un servicio caro en comparacion con otros paises, gracias al monopolio

y los de veracruz toda via inundados....que mal...

por que tener tanta seguriad?....el que nada debe nada teme

Ya no hay moral. :(

Y los políticos mexicanos no tiene madre... :encabritado:

... pero esa abstinencia de pagar contribuciones estúpida deberíamos hacerla TODOS imaginense en la bronca en la que se metería hacienda jajajaja, pero se necesita unidad.

A eso me refería, pero si con lo del registro de celulares flaqueamos (en realidad yo no) Yo creo que sí sentirían el chingadazo.

Cierto, cierto... fue Bill Gates. Gracias por la errata.

de hecho, pienso que la seguridad fue por que asistio el espurio, el fox y otras "personalidades", no tanto por la boda.

y queramos o no, es el presidente y puede disponer de la seguridad

Ya hombre! Toda esa seguridad era por el presidente, ni modo que no vaya a ir a una boda, y ni modo, nos guste o no tenía que haber seguridad.

O_o, lease invitados de alta jearaquia mundial, Bill Clinton, Gates, y algunos mas que de seguro faltaron mencionar es por obviedad tremendo despliegue de seguridad, ademas calderon ahi, por dios, es de logico que el estado mayor debia de proteger su integridad?

mmmm.. pero bueno aqui solo vemos politicos yluego luego decimos las cosas estan mal.

Volver