Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la secretaria nueva

wicholin

Bovino adicto
Desde
21 Sep 2008
es mi primer aporte espero les guste y
espero ke no este repetido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es una secretaria en su primer dia de trabajo y todo esta bien de repente un empleado de mas tiempo se le acerca y le dice ¡¡¡¡que rico huele tu pelo!!!, la secretaria se queda como pendeja y piensa que pedos con este wey, al otro dia lo mismo el wey se le acerca y le dice ¡¡¡¡que rico huele tu pelo!!!!! y la secretaria igual pensando ke pedos, al otro dia pasa lo mismo se le acerca el wey y le dice !!!!que rico huele tu pelo¡¡¡¡¡ la secretaria harta de la situacion va con su jefe para decirle lo ke pasa "keria presentar un queja por que un wey van 3 dias seguios que se me acerca y me dice que !!!que rico huele mi pelo¡¡¡¡ eso es acoso sexual " y el jefe le contesta "como va a ser acoso sexual ke lñe diga !!!que rico huele su pelo " y le contesta la secretaria "!!!EL HIJO DE LA CHINGADA ES ENANO¡¡¡¡":histerica::histerica:

Exelente buen chiste... me saco la risa de a carcajadas

jajaja esta bueno :memeo: si te gusta la guerra de chiistes :vientos:

pos si esta bueno pero esta repetido

ntp asi suele pasar suerte para la proxima

jajajaja che enano jajajaj , gracias por compartir, saludos

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que pro che enanito jajajajaja espero y almenos valga la pena jajajaja el oler jajajaja bueno no jajajajaja sone tan pervertido jajajaj

Pero todo porque le gusta andar con el "pelo suelto", ja ja ja ja, Saludos muy bueno.

Volver