- Tema Autor
A veces siempre que hay una relacion de amistad entre un hombre y una mujer siempre se entiende que uno de los 2 anda buscando algo mas de amistad, pero en este relato con toda sinceridad no es asi solo hubo cariño de amigo y nada mas, Bueno esto fue hace muchos años estaba en el colegio cuando me hice amigo de una niña con la cual me sentia muy bien era de ese tipo de amigas que no cuidas lo que dices, bueno ella hablaba mucho de las mujeres que salian embarazadas por lo novios y yo por su forma de hablar notaba que era una muchacha muy recta, y asi lleve mucho tiempo pensando esto, hasta que un dia por cosas de la vida y sin querer un amigo vio una foto y me dijo vos conoces esta loca, y me conto quien era en verdad esta muchacha, con decirles que con el unico que no se habia acostado de muchos conocidos y amigos era yo........ jajajajajaja y ella que criticaba tanto a este tipo de mujeres que llevan esta vida y ella tenia que ver con casados, solteros, viudos todo lo que respirara y fuera hombre jajajajajaja y con el tiempo vi algo que si me comprobo que lo que mi amigo me conto era cierto y fue que yo iba por la calle y vi algo con un hombre comprometido que la estaba besando y tocando y no solo yo vi, pero yo no dije nada pero otra persona que vio si dijo y pues mi amiga me conto que le estaban tirando falsos que ella no habia hecho nada y bueno yo no le dije que yo si vi que lo que le estaban adjuntando era cierto, me senti mal y comprobe que era mentirosa pero yo nunca hasta este dia le he dicho que se quien es,nporque mi gran amiga que vi nada mas como eso, una buena amiga que criticaba tanto a las mujeres faciles, ella era una mujer facil, queda claro que este mundo es muy pequeño y las mentiras sin buscarlas algunas veces quedan al descubierto, ¡porque mentirle a un amigo hablando de pureza, talvez para creer que haciendo pensar todo lo que realmente no era, nunca me imaginaria quien era en verdad.
Aclaro esta persona sigue como mi amiga no critico con quienes se acuesta por que eso ami no me importa ella es mayor de edad sabe loq ue es bueno y malo, lo que si no entiendo porque hablar de temas y criticar tanto la promiscuidad si ella esta viviendo esa vida que tanto ataca eso era todo, como amiga ella es la mejor lastima que ella misma se quite el valor, yo no toco ese tema con ella porque se que le haria mucho daño, mejor espero que me cuente, porque solo asi sabre que ella me necesita porque nunca la he dejado cuando ocupa algo. Gracias Amigos (As)
Aclaro esta persona sigue como mi amiga no critico con quienes se acuesta por que eso ami no me importa ella es mayor de edad sabe loq ue es bueno y malo, lo que si no entiendo porque hablar de temas y criticar tanto la promiscuidad si ella esta viviendo esa vida que tanto ataca eso era todo, como amiga ella es la mejor lastima que ella misma se quite el valor, yo no toco ese tema con ella porque se que le haria mucho daño, mejor espero que me cuente, porque solo asi sabre que ella me necesita porque nunca la he dejado cuando ocupa algo. Gracias Amigos (As)