- Tema Autor
Haber por donde empiezo:chavo:, sucede que entre a un curso de ingles y conoci a una chava de lo mas interezante su forma de ser, etc, etc, es un año mayor que yo, casi siempre vamos caminando para nuestras casa yo la dejo en su casa y continuo para llegar a la mia, y bueno nos isimos amigos y todo
, me conto que hace como un mes termino con su enamorado por cuestiones de religion, el tipo era adventista ella no, bueno con el tiempo me empece a enamorar de ella, el miercoles y jueves pasado me hize el indiferente con ella y me fui antes de que salieran todo y me fui solo
,eso suelo hacer cuando me enamoro de alguien y por no sufrir como me paso antes:llorar:, el dia viernes me pregunta que que me pasa y bueno despues de un largo tiempo le pude contar que me enamore de ella, y bueno yo sabia que iba a decir un cierto NO por lo que paso con su ex (estuvo con el 1año y 4 meses ¬¬"!) y bueno se quedo callada y hablamos un poco ese dia del tema y me dijo que si me decia que SI yo iba a sufrir por que lo de su ex y si me decia que NO me perdia como amigo
, ayer (lunes) la acompañe y no paso nada ni hablamos de eso ni nada solo como amigos, y hoy dia (martes) me pidio que la acompañara al supermercado a comprar unas cosas y me iso llevar las cosas:memeo:, bueno salimos de ahi y luego le lleve sus cosas y tocamos el tema pendiente :kemonito: y ella me dijo casi lo mismo que la otra fecha, y le pregunte si no hubiera existido su EX, le pregunte si me hubiese dicho que SI:abacho:, pero ella agrego que hubiera estado con otro si no hubiera sido con su EX, y cuando estuvimos llegando a su casa le dije que si me podria dar una respuesta, (osea la presione,ise mal lo se:chin!
y me dijo que la entendiera, bueno y con eso que hice creo que la rege por la forma en que me dijo, por favor quisiera saber que puedo hacer para reenamorarla o enamorarla o al menos que no se aleje de mi