Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la regalo o no?

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
ola :D
estoy pensando en algo pero no se si sea lo correcto ...
lo que pasa es que tengo una guitarra que compre hace 1 año
nunca le hice caso ni nada por q toco el bajo
pero ayer se me ocurrió subirla a mercadolibre y ya hay un interesado, pero coincidió con q ayer invite a mi novia
a mi casa y la vio, ella toca la guitarra súper bien y le encanto, le dije q la iva a vender y me dijo q se la vendiera a ella, q si la esperaba a q juntara el dinero (en broma, no conseguiría el dinero) entonces hoy pensé en regalarsela por q ahora q cumplimos 10 meses, no le regale nada ni flores ni nada, la guitarra me salió súper barata, por eso pienso regalarsela, sino pues mejor la vendo, pero me darán mas de el doble si la vendo y ya hay un interesado... la vendo o se la regalo a mi novia?

Jajajaja. Pensemos con lógica.

Si te dan mas del doble de lo que te cuesta un igual; vendela, compras otra igual y te quedas con un poco de dinero.

Si no te quieres complicar, regalasela a tu chava, pero no por esa pendejada de cumplir 10 meses, porque entonces cada mes debes regalar cosas, regalasela por tus pelotas y punto.

Al interesado en ML mientras no haya depositado dinero, le pues pintar mocos.

Saludos

vedesela a ella o prestacela pero no veo conveniente que se la regales imaginate que un dia cortan y te vas a quedar sin novia ni guitarra mucho menos sin dinero en caso que se la prestes pues tienes la opcion de pedircela en buen plan
es mi opinion.

tu dasela y ya, total ni la usas la guitarra y a ella la harás muy feliz

Ron Porfirio, tiene toda la boca llena de razón.

Mira entiendo que es tu novia, pero ante todo debes de ser más inteligente.

Al vender tu guitarra a otra persona, tu sales ganando en todos los aspectos. ¿porque?

Porque al vender tu guitarra haces negocio,te ganas una plata y invitas a tu novia, a pasear algun lado juntos y de ahi te la llevas hacer el amor. Además de que el negocio se hace en caliente, es decir te pagan en ese mismo instante.

Por otra parte, luego terminan las cosas con tu actual pareja, y al final te quedas sin tus cosas. Y muchas veces por ser tu novia le dices que se la vendes, y muchas veces
le das chance de pagarte en pagos chiquitos y cuando pueda. Y al final despues ni te paga. Y tu ni le dices nada y lo dejas pasar para evitar tener problemas con ella y que piense que solo te importa el dinero antes que ella. Asi que como ves, sales perdiendo.

¿Y regalarsela? NI PENSARLO. Mira te dejo este excelente articulo que te enseñara como hacer las cosas en cuanto al porque no se deben de hacer regalos fisicos:

Mr. Nothing dijo:
Hola a todos!

Miren, a como veo el
14 de Febrero es el tema del momento y todos andan mortificados sobre que regalarle a sus novias, amigas, amantes, esposas, etc. Lo curioso es que no he visto tema en que una mujer esté preocupada por ver que le regala al novio, amigo, amante, esposo, etc... ¿¿Desde cuando el 14 de Febrero es exclusivo para las mujeres?? En una relacion de novios, amigos, amantes, esposos, etc tambien cuenta el hombre ¿¿No creen??.

Como se que en estas fechas hay poca consideracion/participacion ó nula de las mujeres hacia los hombres, aqui les dejo unas leves sugerencias a tomar en cuenta para sus regalos. (
Mis respetos para las hembras que tienen en cuenta que el hombre tambien existe).

1.- Los osos de peluche y las rosas estan bien chotiados aunque los aceptan bien, pero mejor sean originales.
2.- Las mujeres dicen que no les importa el precio si no el detalle. No gasten tanto entonces.
3.- Tiene que ser algo significativo y representativo, no algo vacio como... osos de peluche y rosas.
4.- Tiene que ser algo que no cualquiera da y que sea particularmente de ti. (ver punto 1).
5.- Es mejor regalar un recuerdo que algo de oro, diamantes, con 4 llantas ó de marca. Un recuerdo durará mas tiempo.
6.- Si el regalo lleva por delante tu toque personal, es mucho mejor... asi regalas una parte de ti. (ver punto 4)
7.- Guarda el efecto "sorpresa". Es dificil por ser el 14 de Febrero pero trata de no ser tan predecible.
8.- Si tu hembra es muy sociable, entonces recibirá regalos por doquier... guarda el tuyo para lo ultimo.
9.- Los nacidos en Noviembre los concibieron el 14 de Febrero. Usen condon porfavor, no se apend"#$%&ejen.
10.- Quien mas exige, menos merece. Si tu pareja es una diva/divo... que se joda. Primero que te valore y luego que pida.

Aqui les dejo la Sugerencia Suprema:

No esten preocupados por que regalar ó por cuanto les vaya a costar.
Apeguense a sus posibilidades y no se anden endeudando por que seamos realistas, asi como el 14 de Febrero es dia del amor y la amistad, tambien se puede convertir en el dia del Desamor y la Desamistad por que hay cada gente que sale con un chistesito y te cambian ó cortan ese mismo dia... Que conocieron a alguien mejor, que les entró la consciencia y van a intentar revivir la relacion con el marido, que solo pueden verte como amigo si te declaras y que el regalito les dió mala espina por que quieres que te den papaya...Y la sugerencia suprema es: El gasto que implique sea para beneficio de AMBOS, ser el hombre no representa ser el responsable de todo y tambien cuentas en la relacion. En lugar de un regalo fisico, llevala a la playa, al lugar donde se conocieron, al lugar donde se hicieron novios ó si la relacion ya tiene intimidad, pues preparale el matadero... digo, el nidito de pasion y pasensela rico (ver punto 9). Si el regalo lleva parte beneficio para ti, es mejor que un regalo para el beneficio de uno. Los peluches se empolvan y rompen, las rosas se marchitan y la ropa se la quita el sancho antes de que puedas versela estrenar... Un recuerdo dura toda la vida por que es una experiencia que nadie le quitará.

Ah y niñas, si van a cometer la tontada de darles la virginidad al vago, drogadicto, borracho y patan que tienen por novio, abstenganse por que
ya metido se olvida lo prometido y las dejan. Esos weyes aunque "los amen" (no me explico como por que ni lindos son)... no lo valen, verán que luego conocerán al hombre de su vida y dirán "ay que tonta fuí". Guarden el tesorito para un buen niño explorador, no lo den a manos llenas, ni por curiosidad y ni por ser 14 de Febrero... ah y si el gañan se los exige ó condiciona, entonces con menos razon lo merecen (ver punto 10)... eso es una parte importante de su vida y vivanlo con quien valga la pena.

Amén!!

Pues puedes venderla y sacarle buena lana y regalarle otra a tu novia, tambien tienes que preponderar cuanto te daran por ella y si en verdad te conviene regalarsela y si en verdad lo quieres saludos

mmm

que poco corteses y cabellorosos, si te late, regalasela, y listo

si no, dile que te urge la lana para algo x y ya

en mi caso, he regalado de todo, y no solo a mis parejas...

vendela, asi puedes tener mas dinero, comprar otra o algo mas

Pues.... que tanto la quieres a ella...

Dice una antigua tradición arabe que cuando una persona alaga una pertenencia, el dueño debe regalarsela, para que su suerte se le sea retribuida varias veces...

Pero claro de vuelta en la realidad, debes valorar, que uso le dará sino se convertira en un perchero acumula polvo en un rincón en su casa, si no es así, y crees que la hará feliz y no te hace falta esa lana... pues adelante.

Saludos

Volver