Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La razon de porque naruto, bleach, one piece y otros animes son censurados

crazybuyen

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2010
Bueno andando en youtube me encontre este video de por que censuran nuestros animes favoritos. Si no va aqui perdonen, pero es que aqui esta la banda otaku que es a los que va dirijido.

CHEQUENLO:

[YOUTUBE]UgEOEreVXQU[/YOUTUBE]

Yo me imagine otra cosa.
Pues que mal pedo por eso yo me los descargo debes de andar esperando a que cargue el video en youtube y me encuentre con que ya lo borraron.

Por eso es mejor descargarlo con subs en español y sin la jodida censura!!!!

Ya no se ve el video, bueno, pero me imagino a que te refieres, pues yo pienso xq la gente q licencia estas series, piensa q series como death note, naruto, etc (series super comerciales) son para niños, cosa q no es asi, x ejemplo naruto va orientada para adolecentes i adultos, death note ni se diga, x lo menos unos 16 o 17 años para arriba es la edad q se recomienda!
Pero bueno, 4kids ia sta teniendo su merecido! esta en banca rota! se lo merece x censurar varias series q han llegado a licenciarse en mexico!

el video no trata de la censura de violencia o insinuaciones sexuales trata de una critica de el canal de alguien que se pone a reportar los episodios de naruto que suben los demas para que los borren por eso del copyright. y que segun el el desgraciado solo sube avances de estos.

Volver