Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La que amo, La segura y La que me conviene

¿Con cual me recomienda que me quede?

• Votantes totales
    8
Chale... que mal estas. Ni cariño ni amor ni aprecio le tienes a ninguna, si amaras a la que dices amar no destruirias un matrimonio y si ella teniendo una hija y estando casada y sabiendo que tienes novia no le importa estar contigo, te hara la mismo, recordaras lo que digo jajaja

La que dices que es segura ni te ama ni la amas, solo se tienen vaaa...

La que te conviene no la amas porque no la verias como conveniencia...

Y al final no quieres a ningua porque no harias una preugnta como esa y menos las clasificarias como objetos...

Consiguete a alguien que te llene por completo o mejor quedate soltero y solo ve buscando free's por la vida :s

Chale...........

Saludos

Si quieres algo serio, vive y deja vivir, ve por otros lugares a buscar, suerte

ijole carnal pues tas re mal mano jajaja x k en primera como dice al bakuno de arriba NO DESTRUYAS UN MATRIMONIO si ella sabe k tienes novia y tampoco le importa alrato t la va a palicar, enserio si en realidad amaras a alguien no les harias esto mejor pon en claro tus sentimientos y tus ideas no lo tomes a mal pero ESO ES INESTABILIDAD EMOCIONAL y pues trata de poner en claro tus cosas x k si no al final t vas a kedar SIN NINGUNA DE LAS TRES y todo x andar haciendo eso bueno es mi humilde opinion carnalillo SUERTE

hahahahaha.....eso me suena que ni si quiereas sabes lo que se siente estar enamorado....pero pues animo..........

Volver