Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la puerta al infierno

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
que tal bakunos navegando en youtube me encontre con el siguiente video, para ser sincero el video me dio un poquito de miedo pero aqui se los dejo.
yo solo subo el video si quejarce en contra del video hagan click en el mismo. el nombre deberia ser voces pero me equivoque

se los dejo no es repost lo anduve buscando

[YOUTUBE]WrU8mthHaiY[/YOUTUBE]

Me parece que este post ya estaba, realmente no paso tan asi, es una treta de los religiosos para infundir el miedo.

:comillas::comillas:Simon, millones de humanos gritando. :comillas::comillas:

No existe un infierno literal.
¿Crees que el alma tiene forma de humano? ¿que el alma puede gritar, que tiene sistema nervioso y que le duele tocar el fuego? El alma es energía (y aun asi no estoy seguro de que exista).

:comillas::comillas:Simon, millones de humanos gritando. :comillas::comillas:

No existe un infierno literal.
¿Crees que el alma tiene forma de humano? ¿que el alma puede gritar, que tiene sistema nervioso y que le duele tocar el fuego? El alma es energía (y aun asi no estoy seguro de que exista).

Concuerdo con el amigo de igual forma ¬.¬ siempre eh pensado q tanto el cielo como el infierno te lo haces tu mismo ^^. asi q ps chido el aporte bro.

Hmm.. XD tengo una idea.. el dia q dejemos de vivir comprobaremos si el alma es energia xD o que es.. ¬.¬ o simplemente es algo ficticio no? :comillas:

pues esto ya a sido posteado un monton de veces y ademas
concuerdo con el compañero -Johny Uchiha-

jajaja

mmm mas bien eso me parece a un fragmento de una de las obras de julio verne la de viaje al centro de la tierra mmm leeeeeelo y veras de lo que te hablo jajja pinches videos no se quien los hace pero bueno ajjaaj no se dejen engañar

nada mejor explicado por el hermano bakuno Johny Uchiha
ASI D SIMPLE Y FACIL BUENA RESPUESTA MAN SOLO C CREO CON LA IDEA DE Q FUERAS BUENO Y OBEDECIERAS TODO LO Q T DGAN CUALQUIER IGLESIA ES COMO EL COCO DE LOS NIÑOS BUENA INFO NO C ESCUXA BIEN PERO EN FIN BRO

Volver