Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la prueba para ser medico forense

ESTOPARIO88

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2010
Espero q este chiste si les guste ya q se me da fatal contarlos.éste es un poco largo pero me parece q si esta gracioso y creo q aun no esta en el corral :mariamagdalena:

Estos eran unos 30 aspirantes para entrar en la especialidad de medico forense,pero les dijeron q para poder ser aceptados en la carrera tenían q pasar una prueba, y ya ps el profesor los llevo a la morgue,donde ya tenia un cadáver preparado para la prueba, el profesor les dijo;para pasar la prueba tienen q hacer lo mismo q yo haga,sin preguntar nada, yo les explicare después el objetivo,ps ya todos asintieron, el profesor fue y volteo al cadáver boca abajo,entonces zas q le mete el dedo en el*(asterisco)del cadáver,lo saca y se chupa el dedo,ante la mirada de asco de los estudiantes,entonces se dice a sus alumnos el q desee abandonar este es el momento y ya ps q abandonan la mitad de los aspirantes,los q quedaron fueron haciendo lo mismo q el profe meter el dedo,sacarlo y chuparlo hasta q por fin termina el ultimo.
ya el profesor les dice, Señores el objetivo de esta prueba era medir 2 grandes habilidades necesarias para ser forense:

1)la valentía: la cual demostraron todos al no temer meterle el dedo al cadáver

2)La atención en los pequeños detalles: en la cual me decepcionaron todos

Todos los aspirantes preguntan obvio q ¿por q? a lo cual el profesor responde si hubieran puesto atención se habrían dado cuenta de q el dedo q le metí al cadáver fue el indice y el q me chupe fue el medio

:chavo::vientos:JaJaJa haber si le entendieron y si no ps q vengan los :tomate::tomate:
no se olviden de comentar:mota:

pueeeeesss.....
casi me rio, casi, me latio mas que
se la rifo el profe ... con eso de los pequeños detalles

mmm shiale eran tres datos jajajaja pero ni pecs si asi te lo aprendiste jajajajajajaj thanksssssssss

calsico lo escuche desde la prmaria pero se agradece el aporte

Tienes razon. Tu manera de contarlos es muy formal, jajajajajaja. Te imagino contando chistes en persona y al final dicendo algo asi como "y ya, ahi acaba, ya ríete".

Jajajaja. Es broma we.

Volver