Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la prosti que me llevó al cielo

escalafandro

Becerro
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4
bueno esta es la primera vez que aporto algo aquí.

es una historia real, y aunque no es como las otras que ponen aquí si fue algo que hasta la fecha, cuando me acuerdo me excita mucho.

Veran, yo hace varios años tuve una relacion de mas de 3 años, estaba trabajando en otra ciudad y aunque tenía amigos, no eran muchos o aveces no tenían mucho tiempo, así que cuando terminamos esa ex-novia y yo me deprimí mucho, ya que pasaba yo mucho tiempo solo.

Así que viviendo solo, con sueldo para mi solito y sin nadie con quien convivir... (ademas de que extrañaba que me atendieran) fui a parar a un lugar de masajes. Me sentía patético pagando por sexo, pero eso llenaba un poco el espacio que dejó mi ex-novia.

Fuí a ese lugar muy pocas veces... en realidad fueron pocas, pero la penúltima fue la que me dejó un muy grato recuerdo:

Recuerdo que llegué y me dijeron que no había chicas, todas habian salido a "servicio" y que había solo una que habian traido de oootro negocio de esos para no quedarse sin "personal". Me preguntaron que si quería verla y yo dije que si.

No era una mujer hermosa, pero tampoco de mal ver... como de unos treinta y tantos, chaparrita como de 1.55, cabello negro largo y claro, tenía su "ropa de trabajo" (lenceria) que dejaba ver sus bien marcadas caderas. Me saludó de beso y me sonrió. No noté nada raro en su sonrisa... pensé que sería su expresión "profesional" pero me veía con unos ojos que realmente parecian provocarme. yo pensé "así ha de ver a todos".

Yo acepté. pague, y nos dispusimos a ir a la habitación. La mujer que atendía me dió recomendaciones: que nada de contacto sexual sin condon, nada de besos en los labios y nada de golpes. Yo accedí, no pensaba hacer ninguna de las 3 cosas.

Cuando ella cerró la puerta y nos quedamos solos, me sorprendió con un beso en los labios, muy muy cachondo y un abrazo.

- ¿no que sin besos en la boca? - pregunté.
- ups! ya te robé un beso... ¿te molesta?
- Para nada.
- que bueno por que besas muy rico.

Debo decir que ese beso me agradó por que necesitaba una muestra de cariño como esas para llenar ese hueco de soledad que tenía.

- ¿me desvisto? - pregunté, sabiendo el procedimiento.
- No, besame otro poquito, me gustó besarte.

Y, por primera vez con una prosti, comenzamos hacerlo con un faje como si fueramos pareja. Yo la acariciaba y ella a mí mientras nuestras lenguas exploraban la boca del otro. Poco a poco yo me comencé a desvestir y caminé de espaldas hasta llegar a la cama y ahí me recosté sin dejar de besarla, ella se tumbó sobre de mí y me ayudó a desvestirme, pero en realidad no parecía tener prisa de terminar su trabajo como muchas otras que luego ya quieren que el cliente se venga para que se vaya.

ella se quitó la tanga y me puso el condón y enseguida volvió a mis labios recostada sobre mi. Ella solo rozaba mi pn en el exterior de su vagina y comenzaba a gemir despacito.

me preguntó "¿ya quieres que entre?" y le dije "no, quiero seguirte besando, es muy rico" ella contstó "si, delicioso" y siguió besandome, yo sentí que se ponía cada vez mas húmeda.

en un momento me dijo "ya, metemelo que ya estoy muy caliente" y yo obedecí. Gimió de una manera muy sincera (o muy bien actuada) y se comenzó a mover mientras me besaba el pecho de una manera muy apasionada.

yo le dije "¿así besas a todos?" ella me dijo "no" con una expresión incrédula, como si ella tambien estuviera sorprendida "eres el primero con el que me nace hacer todo esto".

yo me levanté hasta quedar sentado en la orilla de la cama y comencé a besar sus senos (que eran pequeños pero aun así estaban ricos) y ella me acariciaba el cabello y la espalda mientras se movía cada vez mas rápido dandose sentones sobre mi. Yo acariciaba sus nalgas redondas. Ella comenzó a gritar, solo hacia "haaaaaa haaaaaaa haaaaaaa" pero insisto, si lo fingía es que es muy buena actriz porno :). De vez en cuando volvía a besarme apasionadamente en los labios.

Despues de un rato de moverse sobre mí me dijo "ya me cansé de esta posición, papi". y no me lo dijo dos veces, me levanté sin salir de ella y cargándola le dí varias veces ahí parado y ella abrazandome con las piernas.

Despues de un rato, así sin salirme la recosté en la cama e hicimos el misionero. Puse sus piernas sobre mis hombros y comencé a darle con todo mientras sus gritos iban en aumento. Ella acariciaba mi pecho y mi cara como si fuera una verdadera amante apasionada con su hombre.

Era delicioso, hacerlo con otras prostis solo me quitaba las ganas y me hacía sentir patético y a veces hasta tonto por como aveces se siente que lo hacen sin ganas, solo para desquitar la paga y ya. Pero con ella era distinto, se sentía que realmente lo disfrutaba y quería que yo tambien lo hiciera. Sentí que me iba a venir y le dije algo que solía decirle a mi ex:

- ya mero me vengo... ¿quieres que me detenga un momento para que dure mas?

ella me contestó apenas pudiendo hablar entre jadeos y gemidos.

- Me encantaría, pero ya mero se nos ha de acabar el tiempo.

Casi casi parece que la oyeron por que tocaron la puerta y la mujer que atendía dijo "ya van a salir?"

ella trató de hablar normal y dijo "si, ya nos estamos vistiendo" y luego volteó a verme y me dijo "dame con todo... vente"

así lo hice y ella pareció terminar conmigo, me dejé caer junto de ella y me volvió a besar en los labios, de una manera tiernísima.

Los hombres entenderan lo que me pasó despues. Una vez que uno se viene, los remordimientos aparecen y uno comienza a razonar. Así que me cayó el 20 de que era una prosti y que no podía ilusionarme con alguien así, por lo que despues de ese beso sentí como que desperté y me levanté para comenzar a vestirme.

Mientras lo hacía, ella me dijo "¿sabes lo que hiciste?"

"no, que hice??" le pregunté tratando de sonar indiferente.

"nunca habia tenido un orgasmo con un cliente, esto fue delicioso".

le dije entre sarcástico y gracioso: "bueno, eso es lo que intentaba"

"yo tambien lo intenté" cuando me contestó, noté que lo dijo con algo de pena, tal vez tristeza en su voz.

cruzamos un par de palabras mas y yo me fui.

En realidad me he arrepentido de no haberle dado un beso de despedida, de preguntarle donde trabajaba (recuerden que era de otro "negocio") e ir a buscarla alla, preguntarle si podía verla fuera de ese lugar y volver a tener relaciones con ella solo que sin alguien que nos tomara el tiempo.

Recuerdo su cara y se que ella esperaba que lo hiciera. No lo hice y ahora nunca sabré que tan rico hubiera seguido cogiendo con ella.

gracias por leer, no olviden comentar.
 
jejejeje felicidades todo lo que te guste a un que el piche mundo te critique dejalos es pura envidia....
 
chido relato carnal...
a mi me paso algo parecido la segunda vez que fui a una sala de masajes...
yo si la busque pero ya no trabajaba en ese lugar...
mi recomendacion... buscala...
no para una relacion formal...
en el mismo plan de cliente... pero como tu dices sin que les tomen tiempo... saludos y cuenta como te fue carnal...
 
wowww cuando la conoscas me avisas we jajajaj
para ser padrino d algo pss mal pensdo
jajaj no pss chido relato men
y pss como dice el coment de arriba
tu deja khablen no les des importancia
enhora buena
saludos! =)
 
Orales¡¡
que buen relato, y que experiencia tan significativa para ti
gracias por compartir, quiza en algún momento o en algún lugar te la llegues a encontrar
suerte y saludos¡¡¡
 
Esta chido tu relato... es algo de vida real. eso de ir con las putas.. es un juego peligroso por lo sentimientos y la confucion que provoca. Pero muy divertido...sigamos puteando...
 
Muy de acuerdo con Jealpeso, aunque las viejas piensen que es solo la calentura a veces se juegan los sentimientos... porque ellas también sienten =´)
 
muy buen relato compadre la verdad es que muy pocos me gustan como estos que tienen de todo un poco. gracias por compartir tu experiencia
 
Volver
Arriba