Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La primera vez de mi perro D':

Shihiroandhaku

Becerro
Desde
28 Ene 2011
Hola amigos tengo varias dudas sobre el como cruzar a mi perro.
Mi perro tiene 3 años y es raza Doberman golondrino, no lo he cruzado nunca y ahora estoy apunto de cruzarlo con una perrita, igual Doberman pero color café.

Mis dudas son respecto a precios y mi perro ¿Cuanto se cobra comúnmente por prestar a un perro como semental?
y ¿donde seria mejor el lugar para cruzarlos? en casa de la perrita o en mi casa.
Si me dan otros consejos se los agradezco :chavo:

asi nomas....dale pal hotel minimo para un cafe, o para que invite a su pareja al cine... jajaja broma amigo nose laverdad nose haver si alguien te orienta...

El costo depende de la calidad de tu perro, su documentación, sus rasgos etc. Creo que las hembras siempre tienen más confianza en sus aposentos... Pero si de perros hablamos en cualquier lugar donde esté la perra en celo basta.

ALGUNAS PERSONAS SOLO PIDEN A UN CACHORRO REGULARMENTE EL K NACE PRIMERO, PERO COMO DICE ZEPHIR_IV, DEPENDE MUCHO DE LOS PAPELES Y CALIDAD DE LOS PERROS,SI ES MEJOR CRUZARLOS EN CASA DE ELLA, PERO SOLO TEN EN CUENTA K MUCHOS HACEN NEGOCIO CON LOS CACHORROS Y A VESES TE MIENTE, DICIENDO QUE NO QUEDO PREÑADA LA PERRA YA QUE SE VA LEN DE MUCHAS MAÑAS COMO NO DEJARLOS PEGAR...ASI K CUIDADO Y K TODO SALGA BIEN, YA QUE SI SON DE TU CONFIANZA ADELANTE!!

Volver