Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La primera vez a los 15?.

MrIndie

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2013
Bueno conocí a una chica y le ofrecí relaciones sexuales.

La proxima semana la vere y me dijo que podia tocar todo! menos la vagina claro.

Las relaciones sexuales me dijo que cuando podamos a un motel, podre tomar fotos, primero me modelara y luego me hara una felacion. Primero se nego a las relaciones sexuales, fui convenciendola, le dije que usare condon y eso... acepto.

La chava tiene un buen cuerpo y es medio bonita, perdon por la palabra, sin animo de ofender. xD tiene 14 creo. :$

No he tenido mi primero beso todavia y quiero saber que impacto tendra en mi besuquearme con alguien que a tenido monton de novios feos :s y manosearla toda, la verdad siempre e sido muy urgido mi sueño este ultimo año a sido poder tocar a una mujer.

Como dije, la chava me dice que esta bien, a tenido monton de novios y quiero que me digan que impacto tendra, o que consecuencias, desventajas, ALGO RELACIONADO CON ESTO.

Les agradezco y les mando un saludo. :)

Creo que ningún impactó, mejor piensa en no hacer pendejadas, lleva tus condones, si es que encuentras algún motel que les rente una habitación porque esta prohibido rentarsela a menores, si los dos ya decidieron hacer eso;mínimo fíjate en no hacer pendejadas y terminar con un embarazo a los 15 años, ahora no se porque señalas que la tipa a estado con solo tipos feos, igual tu también eres feo como un diablo, suerte , cuidate, no se , también dedicale tiempo a pensar el impacto que tendría en tu vida tener que hacerte responsable de un hijo a tu edad, o el impacto de no tener una carrera universitaria en tu vida,

No he tenido mi primero beso todavia y quiero saber que impacto tendra en mi besuquearme con alguien que a tenido monton de novios feos :s y manosearla toda, la verdad siempre e sido muy urgido mi sueño este ultimo año a sido poder tocar a una mujer.

Como dije, la chava me dice que esta bien, a tenido monton de novios y quiero que me digan que impacto tendra, o que consecuencias, desventajas, ALGO RELACIONADO CON ESTO.

Que impacto tendrá en ti?? Aún no te la comes y ya estás con el prejuicio que te sabrá a todos los weyes que la han besuqueado.

Mejor olvidate de eso y ni se te ocurra mencionarlo porque solito te batearás.. Mejor disfruta ese preciado momento.

No olvides los condones.

Como dijo Yoda...

que encontraras... solo lo que llevas dentro....

Ok y cual es la pinche urgencia, que va a haber guerra o estas a punto de morir.... o que pex...

Pa que te metes con alguien que no sientes nada... no te gusta.. es mas ni siquiera encuentras atractiva... mejor espera a encontrar una de la que te enamores y asi se entregaran mutua mente.. muy cursi... mm pues si...

No puedes esperar.. bueno, pues busca una que te guste, mira la primera vez(o veces) son decepcionantes rara vez son como en las películas donde terminas vendo estrellas, esto es debido ala inexperiencia, la pena, los nervios, etc... así que si te puedes decepcionar, ahora agregale que es una chica que no te importa... OK, te platico que hicieron unos amigos en la secu, se juntaron varios y contrataron una prostituta, y bueno le pagaron por su tiempo y paso un rato con cada uno, se quitaron sus dudas, vieron y tocaron, y se fueron con su virginidad intacta(aunque admiten lo contrario), no te digo que hagas lo mismo, pero bien puedes escabuirte en algun teibol y conocer a una chica verla, tocarla, pasartela bien sin llegar a sexo y hasta te pueda compartir sus experiencias...

Aqui algunos discutiran sobre el valor o la importancia del primer beso... mm vamos si esta bien, por ser le primero, pero no le des tanta importancia, tampoco que te importa el hecho que te digan que muchos ya lo han hecho o que tienen mucha experiencia, muchas veces es mentira, asi que no les creas, y si si es verdad, bueno lo han hecho con feas...

Es difícil pensar con la urgencia encima, ok estas decidido de hacerlo con la novia del pueblo.. bueno piensa en las consecuencias... y si estas dispuesto a pagar la cuenta del pueblo, que es que salga complicada, y aun no siendo tuyo te lo van a cargar como tal... Estas buscan su pendexo que cargue con ellas, porque estan tan quemadas que nadie las quiere....

Así que piensale mi chavo....

Claro con proteccion y todo. Igual, ¿solo puede ser la felacion y los toqueteos no? No soy una persona que le valga ***** todo, lo medito, veo consecuencias y todo lo demás...

Aclaro esto porque me tratan como un niñito que se quiere 'Aventar a la guerra sin rifle' en este caso, condón... jaja

Yo veo que ya estás más que decidido, por lo que consejos y advertencias vienen de sobra. La neta no entiendo la urgencia o la prisa que tienes, pero ok, tu sabrás.

Punto malo, para ti es "medio bonita", no te gusta realmente, pero tu urgencia es tanta que "íngesu". ¿Que repercusiones tendra en tu vida? Que vas a ser otro feo en su larga lista :memeo:

Urgente: no olvides tu condón o a parte de estar en su "ugly list" vas a ser padre de un chavito (que sepa la fregada si de verdad vaya a ser tuyo) o te pegue una enfermedad, y eso no lo duraría, ya que (tu lo dijiste) a tenido "un montón" de experiencias. ¡Chale! ¡Tan morrita y tan cusca! En fin...

Suerte.

1.- lleva más de un condón.
2.- vente sobre ella, antes de cojertela, así no estarás tan urgido al penetrarla.
3. cómprate un buen lubricante a base de agua.
4. Lleva vino tinto, no para emborracharte, sino para perder el miedo;
5. "Un beso DEPENDE DEL SENTIMIENTO QUE LE PONGAS" si no la quieres besar no la beses....
6.- no la tokes como deskisiado, hazlo suave y que ella sienta chido, una mujer mojada, es más exitante que una almohada*
EVITA VENIRTE DENTRO DE ELLA, pese a que uses condón, no queremos embarazos de morras de 14.
7.- borra TODA evidencia, igual las fotos, la cámara es exitante grabar y así; pero no querrás salir en el área de NAPB vdd?
8.- Ella ya aceptó muuy bien, pero hazlo con responsabilidad; y llevate una baraja; jugar a kitarse la ropa, apostando a la carta más alta o poker, o lo que sea es mejor que simplemente cojertela y ya.
9 bañate
10 bañala!!

"medio bonita" joder que tu eres mas feo que un diablo!!! buena esa mi estimado rogelio hahaha

te van a acusar de violador, ella es menor de edad y te puede ir de la chingada, mejor llamale a manuela o echate agua fria para que se te baje la calentura, y ponte a estudiar y a hacer algo de provecho en lugar de andar de jarioso, no mames...

te van a acusar de violador, ella es menor de edad y te puede ir de la chingada, mejor llamale a manuela o echate agua fria para que se te baje la calentura, y ponte a estudiar y a hacer algo de provecho en lugar de andar de jarioso, no mames...

Acaso mo leiste que el tiene 15, de donde sacas que a un menor de edad lo pueden acusar de violador y por la edad de la chavita seria estupro, no violacion.

te cuento mi historia de volada yo también soy medio calenturiento bueno un chingo pero mi primera relación sexual la tuve como a los 19 años con una chava super hermosa a la cual recuerdo con mucho cariño y sigo amando como loco ella y yo ya no tenemos nada que ver cada quien tiene su propia vida ambos casados y con hijos pero recuerdo ese momento y es muy especial en mi vida asi que pues mejor pienzala hazlo por amor y no por calentura

Volver