Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La primera experiencia anal de mi enamorada Teresa (con fotos)

¿Te gustó la foto del ano recien estrenado de Teresita?

• Si

Votos: 349 86,8%
  • No

Votos: 53 13,2%

• Votantes totales
    402

dmercuio

Bovino adicto
Desde
30 Nov 2010
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]

tu relato... esta... que prende al mas santo.... y tu nena esta preciosa... puedo ser atrevido?...le puedes poner mi nick en su colita pa´que me la dedique? y me la jale una y otra vez pensando en ese momento intimo que me regalarian?.... super tu nena carnal y saludotes desde Chiapas, Mexico

como siempre todos tus relatos so de diez y subiendo de valor
gracias carnal

mejorando viejo, exelente y tu chava de 10, saludos y sigue contandonos

que onda carnal, de nuevo te anotas un diez con el relato pero mas con las fotos, por dios esa teresita esta como para disfrutarla por siempre y por todos lados, mira nomas el culito tan sabroso que se carga, mmm.

Gracias por compartir tus experiencias con el corral... Saludos....!!:vientos:

Muy buen relato, me recordó en muchas partes cuando le di x 1ª vez a mi chica tmbn x el chikito jejejee gracias x compartir la exxxperiencia, espero q haya más, saludos amigo!!
Y ni hablar de las fotos, tu nena es un manjar y se antoja darle una tremenda cogida, espero q en tus proximos aportes haya videos!! Estaría de lujo!!! =^_^=

Graxias men por la pic dedicada :baba:!!!! pa´este momento ia me la jale en su honor:flores: y pues no me cada mas que mandarle flores a tu nena.... na´mas de imaginarme lo rico que aprieta el culito hace que se me vuelva a parar ... chingao.... stoy a mil!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:

Eres bueno escribiendo relato, pero mucho mejor tomando fotos a Teresa, chido por ti

excelente tu nena carnal....

Sigue subiendo relatos...

Y porsupuesto fotos de ya la famosisima Teresa....

como habras gozado en ese anito virgen de teresita, suerdote..., se ve que lo acabas de romper en la foto,..., dale un beso de mi parte en ese lindo culito que tiene ella....

Volver