Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La primera de Lucia

sheamus_hyuga

Bovino adicto
Desde
14 Mar 2010
Empezare mi primer relato, ella se llama Lucia yo Alberto, hemos sido novios por poco mas de un año y hace 4 meses tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Ella es un poco bajita, complexión media, lo necesario de senos pero mucha pompa. Yo soy alto complexión delgada y tengo lo mio. Somos originarios de Torreon, México.
Todo empezó cuando un miércoles decidimos tener nuestro primer encuentro, antes yo había tenido algunas experiencias y ella iba a ser su primera vez. Llegamos un hotel de 4 estrellas (no iba a meterme en una pocilga) y entramos a la habitación. Se le notaba un poco de nerviosismo. Empezamos platicando un poco, prendimos la tele, conocimos el cuarto y luego me senté en la cama le dije: Amor ven hazme un poco de compañía, si amor, me dijo, y se paro frente a mi, la tome por la cintura y la empece a besar lentamente, poco a poco su respiración fue acelerándose y la acerque más. Comencé a acariciar sus nalgas lentamente y se pego mas a mi.
Estoy lista me dijo y la acosté en la cama, ahí nos seguimos besando lentamente mientras acariciaba su espalda y comenzaba a acariciar sus senos sobre el sueter que portaba. Mi mano comenzó a entrar por debajo de su playera y llegue a sus senos, apenas toque sus pezones, ya parados, y gimió, acariciaba sus senos por sobre el sostén y su respiración se agitaba más y más, saque mi mano y comencé a tocar su entrepierna sobre su pantalón y se sentía muy caliente. Le quite el sueter y la blusa y comencé a besar su panza, sus hombros, su cuellos muy lentamente luego le desabroche el sostén y pude ver sus senos que ya antes había saboreado. Apenas mis labios tocaron sus pezones y gimió con más fuerza, le di una pequeña mordida y se escucho un Aaaaaaa profundo, comencé a comerle sus senos mientras ella gemía con más y más fuerza, le comencé a desabrochar el pantalón. Apenas se lo quite cuando ella me quito la playera y el pantalón. Mi mano entro en su calzón y comencé a acariciar su entrada, ella estaba mojada y muy caliente y sus gemidos se escuchaban mas fuertes.
Le quite el calzón la acosté y le dije Te va a encantar, apenas lamí su entrada y grito y se mojo más, comencé a comer su vagina con mucha pasión mientras ella solo se arqueaba y gemía, se fue mojando más y más y se sentía muy caliente, la penetraba con mi lengua y mis dedos jugaban con su clítoris, ella solo gemía y disfrutaba, entonces se estremeció y grito, su orgasmo llego, se vino en abundancia y la limpia toda, cuando regreso en si solo dijo Gracias y se lanzo a quitarme el bóxer, tomo mi pene ya erecto y lo comenzó a masajear con buen ritmo, sin pensarlo lo metió a su boca y me lo comenzó a mamar como nunca lo habían hecho, después de 5 minutos entre la mamada y el pajeo que me hacia me vine en su boca, tomo todo mi semen y quedamos acostados en la cama.
Nos fuimos a la regadera y ahí volvimos a tocarnos, ahora la penetre con mis dedos y tuvo su segundo orgamo, ella me volvió a mamar el pene y cuando estuvo erecto de nuevo cerré la llave y le dije Es hora, salimos de la regadera y en la cama la acosté y le volví a lamer la vagina hasta que se empapo, me dijo Amor ya te quiero bien adentro, obedecí a esto y me acomode en su entrada y le dije Como quieres? Como sea me dijo y de un sola embestida se lo metí, ella grito de dolor, su vagina era muy estrecha, le deje mi pene adentro por 2 minutos y luego comencé el mete y saca lentamente y luego muy rápido, su dolor se hizo placer y comenzó a pedirme mas, le daba con tal fuerza que al embestirla ella gritaba asi ella se volvió a venir y cuando su vagina comenzó a contraerse yo me vine dentro de ella. Cuando pudo hablar me dijo Ahora soy tu mujer y nos besamos.
Quedamos acostados en la cama y siguió acariciando mi pene con restos de sus fluidos, de mi semen y de sangre, este se volvió a parar y ella me dijo Ahora por acá y me mostró sus grandes nalgas, comencé a besarlas y morderlas y mis dedos tomando de los fluidos de su vagina iban abriendo su horto lentamente, al principio le dolió pero poco a poco fue cediendo y disfrutando, de un momento a otro le puse la cabeza en el hoyo y le di un empujón Ahhh me duele, no pares y seguí entrando deje que descansara un poco y luego seguí penetrándola otro grito de dolor salto de su boca y cuando iba a medio entrar se lo deje ir todo Aaaaaaahhh me partes cabrón y se la comencé a meter y sacar con rapidez y fuerza, su dolor seguía y luego comenzó a gemir de placer, duramos 10 minutos en la faena hasta que se vino abundantemente, 5 minutos mas tarde yo me vine dentro de sus entrañas
Quedamos exhaustos y le nos seguimos tocando
Gracias, me dijo
Gracias a ti que me has dado un gran regalo.
Nos volvimos a bañar y volvimos a hacerlo en la regadera , nos vestimos y nos fuimos

fuente de
http://relatos.marqueze.net

XX

OYE MEN ES MEJOR DECIR CULO, Y PARA SER LA PRIMERA Y TU NOVIA TE DA EL CULO SE ME HACE QUE SOLO TE LO IMAGINASTE JEJEJ

Es loable el no pretender ser el autor de cualquier tipo
de obra o creación, te felicito por ello principalmente,
también agradezco el que hayas seleccionado y com-
partido este excelente relato.

Gracias por compartir, todo al parecer iba bien, perooooo oh sorpresa te la bañaste con

"antes yo había tenido algunas experiencias y ella iba a ser su primera vez"

"y me lo comenzó a mamar como nunca lo habían hecho, después de 5 minutos entre la mamada y el pajeo que me hacia me vine en su boca"

"de un momento a otro le puse la cabeza en el hoyo y le di un empujón "

"5 minutos mas tarde yo me vine dentro de sus entrañas"

Te la bañaste "primera vez" en "todo" chale pareciera k ya tenia sus clasecitas jejejej ntc

Pero estuvo bien, asi k esperamos mas y mejores aventuras a la proxima!

Gracias man

grax pero si era su primera vez como te
la mamo como nunca si no sabía, eso
le quita credibilidad a tu relato

Volver