Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La prima de la "novia" (mi ex) de mi amigo D:

• Autor de tema Autor de tema PZman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PZman

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2010
Una pregunta !! Tengo una amiga que es ex de un amigo, la prima de mi amiga era mi "novia" y ahora mi amigo es "novio" de la prima de su ex (mi ex), La cosa es que como le puedo decir que tengamos una relacion abierta ("sexo") ??. (Ella quiere una relacion formal conmigo aun sabiendo que yo estoy enterado que ella le fue infiel a mi amigo y yo solo quiero "sexo".)

Espero me puedan ayudar !! De Antemano Gracias !! :vientos:

Me dolio la cabeza we.. hahahaha Creo que tu pregunta mas directa es como decirle a una niña que solo quieres sexo con ella?

Mas bien insinuate, si da entrada subes de nivel si no la dejas, y si te la te mucho sal con ella te la tiras y la dejas..

jajaja pues mira el portero que es vecino de mi prima que conoce al hijo del portero porque se conocen en la primaria, es novia del hermano de su hijo pero lo cabron fue cuando su cuñada resulto embarazarse del primo de su concuña que resultaba ser su otro hermano de mi prima!! jajajajajajajjaajajajajajajaja se me hizo bien cabron entenderte we jajajaja pro como me dio risa por eso te invente una historia para que vieras que es mejor hablar claro y las cosas como van, no hacia falta tanto detalle y menos todo mal redactado

Da lo mismo lo que sean, el punto es que entre los 4 ya se conocen de cabo a rabo.

Eso de pedir sexo a un conocido es para pusilanimes.

Avientate al mundo real. Existen muchas otras que no te has cogido y que estaran dispuestas a dejar que les empujes la caca por un rato.

Ahora, en mi muy personal opinion, lo mejor sería meter presion para que entre tu y tu amigo se dobleteen a alguna de las dos, digo es obvio que les reencanta la puteria.

Saludos

Volver