Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la polemica wera montana=mayela mega aporte

VITHONG

Bovino Milenario
Desde
5 Abr 2008
amigos lo prometido es deuda aqui traigo mas de esta hermosura rubia para el corral cortesia de mi compa lococol y en especial para el master kal-EL y el gran moderador torcasbe.

cabe mencionar que los videos vale la pena escuchar el audio ya que es el original

mas abajo busquen los enlaces alos 2 videos de larga duracion y de gran calidad

aqui les dejo los enlaces alos 2 videos a disfrutar de tan bella culoncita escuchen el audio morboson de los dos videos

http://www.megaupload.com/?d=Y6AQSIW0
62.2 mb
http://www.megaupload.com/?d=3DYMI1PS
79.31mb

Esta buena la vieja, es de Chiapas verdad, o por lo menos visito el MOTEL ALAMOS de Tuxtla

Excelentisiimos videos hasta que veo uno cn buena calidad, el siguiente nivel de amateur, videos en HD, jjajajajaj saludos brother y si tienes mas de esta vieja subelos.

No creo ke esta se la este comindo un musico, y ke toke Bajo , No lo creo.
Solo regrese pa Decirles ke le Apuren a Bajar las Picks, En algunas se les pelo y no funko la marca de Agua en la Jeta. y esta Guenota la Gueruxca Cuzca.

carnal ya armaste una pelicula que chido gracias por comentar

No creo ke esta se la este comindo un musico, y ke toke Bajo , No lo creo.
Solo regrese pa Decirles ke le Apuren a Bajar las Picks, En algunas se les pelo y no funko la marca de Agua en la Jeta. y esta Guenota la Gueruxca Cuzca.

me encanta como se ve su trasero cuando la embiste waaaaaaaaaa locura

ya aclarado el asunto de la guera, exelente aporte mas completo no se puede, a bajarlo se a dicho y donde quiera que estes apuntate otro 10.

thanks men por la dedicatoria y el buen matarial de esta nena.

amigos lo prometido es deuda aqui traigo mas de esta hermosura rubia para el corral cortesia de mi compa lococol y en especial para el master kal-EL
Muchas gracias por la dedicatoria de tu post mi estimado VITHONG, que bien que hayas compartido mas material de esta chica para despejar las dudas que se generaron.
Y pues como te lo he venido diciendo: Soy fan de la mayoria de tus aportes pues esto es amateur de calidad al 100%.
Salu2!!
:vientos:

Sabrosura de vieja! ojala que el buen brother que nos regalo estos videos vuelva pronto! gracias por traerlos por aca man. Saludos.

Volver