Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La poderosa que estaban esperando:1º aporte

tepoelmapache

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
Señores Bakunos, animado por los grandes aportes que he encontrado en este lugar, me animo a postear mi primer tema, con una señora que creo es compatriota de los creadores del foro.
Espero que haya hecho bien las cosas y todos podamos disfrutar de mi modesto aporte. Si la cosa va bien, estaré subiendo mucho más material en este sub foro que es lo que en lo particular me encanta:
con ustedes la señorita que se hace llamar Karla Lane... seguro que ya la conocen:

karlane01.jpg

karlane02.th.jpg

karlane03.th.jpg

karlane04.th.jpg

karlane05.th.jpg

karlane06.jpg

karlane07.th.jpg

karlane09.th.jpg

karlane10.th.jpg

karlane11.th.jpg

karlane12.jpg

karlane13.jpg

karlane14.th.jpg

karlane15.th.jpg

karlane16.th.jpg

karlane17.th.jpg

karlane18.th.jpg

karlane19.th.jpg

karlane20.th.jpg

karlane21.th.jpg

karlane22.th.jpg

karlane23.th.jpg

karlane24.th.jpg

karlane25.th.jpg

karlane26.th.jpg

karlane27.th.jpg

Espero que lo hayan disfrutado...
:metal:

El trago fuerte, la comida picante, la música pesada y las mujeres bien culonas!!

Bueno, no salieron los thumbnails, pensé que siguiendo las indicaciones del tutorial sobre cargas iban a salir, si alguien me avisa como colocarlos, los pongo para mejorar el post

pinches rodillas todas madreadas se ve que le gusta q la pongan de perrito

Esta bien buena Karla Lane, pero esas rodillas si se le ven muy mal jejeje.

que golosa y se nota que le gusta ponerse de rodillas, aunque con mi herramienta dudo mucho que le llegue al fondo, jejeje!!

ya lo dije una vez, no es la mas linda, pero me vuelve loco su actitud, tengo todos sus videos, gracias por el aporte.

orale que buena la morra yo tengo un video de ella por si les intereza lo subo nomas me avisan,

Volver