Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Playa

zorroloko

Becerro
Desde
7 Feb 2007
Como todos los años, previo a la noche de fin de año, salí a tomar los tragos, por azares del destino, ya conocía a Sara, esa noche, le marque para ver que hacia, me contesto y la invite a salir a tomar los tragos, en el transcurso de ir la a buscar salio el tema de irnos a la playa y ella accedió, llegamos a un lugar paradisíaco a hora y media de nuestra localidad, y lo respectivo, ya eran como la 1 de la mañana por lo que nos pusimos a buscar donde poder tomar las copas, nos fuimos a bar, pero era muy metalero y no teníamos ganas de metalear así que compramos un six y nos fuimos a recorrer el pueblo, nos bajamos en un primer balneario y ella se quito el vestido que llevaba, y se quedo solo con su licra y su bra, y estuvimos así como 20 minutos cuando le dije que fuéramos mas hacia donde no había gente, y así lo hicimos, cuando salimos de la civilización encontré un arenal donde podíamos andar, a lo que nos bajamos y de faje en faje, salio primero el bra, dejando sus hermosos senos al aire, y con luz de luna se veía hermosa, aproveche para chuparlos, agarrarlos y demás, de ahí me seguí hasta su licra que se no supe ni en que momento se la quite, solo me acuerdo que estaba totalmente depilada y seguimos con el faje, de ahí tiramos la ropa sobre la arena y empezamos a tener sexo, no se si fue la luna no se si fueron las cervezas pero se convirtió en sexo salvaje, recuerdo que la levante la cargue y le agarraba sus nalguitas ella se aferraba a mi cuello, y pegaba de suspiros mientras se la metía lentamente, así estuvimos como cinco minutos y sentía que mis piernas se entumían además que ella empezaba un movimiento de cadera que me ponía loco, por lo que opte por cambiar de posición.
Nos tiramos a la arena en posición de misionero, ella seguía con ese movimiento de cadera que me traía loco, además que ya me tenía todo arañado de la espalda, opte por ponerme en cuclillas y seguí dándole a aquel cuerpo de diosa, por lo que ella ahora me arañaba las piernas, un dolor excitante, recuerdo como se venía, parecía fuente, perdí la cuenta de cuantas veces se vino de esa manera, hasta que se solto a llorar, pense que la habia lastimado o le pasaba algo, cuando se calmo me dijo que no tenía nada, solo que despues de venirse tantas veces le dieron ganas de llorar pero que no era de dolor, sino porque se habia sentido plena, me saque de onda, al final lo bueno es que las cervezas ayudaron a tardar un poco, porque de la meneada de cadera que me pego, creo que sin las chelas me venia como en 30 segundos jejejeje, saludos y portense bien que nada les cuesta

Volver