Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La piscina mas grande del mundo

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
La piscina más grande del mundo, se encuentra en el San Alfonso del Mar Resort en Algarrobo, Chile. Cuenta con un área total de 8 hectáreas y tiene 250 millones de litros de agua tanto como 6.000 piscinas normales

poll1.jpg

poll10.jpg

poll11.jpg

poll13.jpg

poll2.jpg

poll7.jpg

poll20.jpg

poll21.jpg

poll3.jpg

Fuente

wow impresionante, aunque pienso que es un desperdicio de agua, ademas de que la estancia en los hoteles alrededor y el uso de la piscina a de ser caro. XD

Lo que habra costado hacer esta megapiscina, lo que tardaron en construcción, mano de obra y ni que decir del personal de mantenimiento...les ha de costar los 2 ojos de la cara...eso sip, ha de tener reteharto cloro que hasta michael jackson debio de dar su aprobación en cuanto a "blancura"...XD.
Saludos.

y como que profundidad tendra? :S si esta impresionante la piscina, nada que ver con la del hotel RIU ahora que fui a Nuevo Vallarta jajajaja

Se ve padre... desde lejos, demasiado grande para mi gusto :)

que chidooooooooooooooooo para una fiesta y conectar nenas jajajaja

si que esta impresionante... pero mejor me meto al mar...

Está gigantesca... hasta te puedes perder en esa piscina XD

Por cierto dicen que Chile es muy bello,he escuchado muchas cosas buenas de allí

Proximas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

me encanta el contraste del azul del mar con el azul de la piscina uno del pacifico y el otro imitacion caribeño

Dubai no tarda en hacer la suya al doble de grande, con eso de que surran dinero y solo estan pensando en como derrocharlo.

tambien tendran eso que se pone azul a tu alrededor cuando te haces pipi? Pues esta muy chida pero como dices ha de costar mucho mantenerla limpia

Volver