Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Piroquinesis Existe – Evidencia

Le JokerMan

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
421
La piroquinesis es la habilidad de saber manejar la combustión humana espontanea; es decir, la capacidad de crear y/o manipular fuego, usando tan solo la mente.

Heroes_Pyrokinesis_Animation__by_Different_Person.gif


Es normal, que cuando escuchamos éste tipo de cosas, pensemos automáticamente que es pura ciencia ficción (ya que va directamente en contra de las leyes fundamentales de la física y química) y por supuesto, la mayoría de las veces, lo es; sin embargo, existen casos de la vida real, en los que la piroquinesis ha sido explorada, atestiguada y lo mejor aún, documentada. Paranormal o no, es un hecho. Existe.

Un gran ejemplo de ésto es Tong Tangjiang. En 1990, un periódico oficial de China reportó que los doctores estaban alarmados debido a un nuevo misterio médico. Un niño de 4 años, cuyo cuerpo podía espontaneamente encender cualquier cosa que tocaba. Según ese periódico, el niño llegó a encenderse más de cuatro veces bajo examinación y según los doctores, su cuerpo tenía fuertes impulsos eléctricos. El periódico “Weekly World News” también publicó al respecto en un artículo llamado “Human Torch”.

humantorch.png


Weekly World News

mary-reeser-1951-150x150.gif


En 1951 hubo también un caso de piroquinesis, ésta vez en Estados Unidos, donde una mujer llamada Mary Reeser murio al auto-encenderse en su casa en Florida. La mujer fue hallada hecha cenizas en la silla donde se encontraba sentada y tan solo su craneo encogido, así como parte de su pie sobrevivieron. Lo realmente interesante es que la habitación no se prendió en fuego, a pesar de que el cuerpo se cremó totalmente.



También tenemos la muerte de Jeannie Saffin, una mujer 61 años, inglesa y con invalidez mental. En una tarde del 15 de Septiembre de 1982, ella estaba sentándose con su padre en la cocina en Londres y de repente, su pare notó cómo ella se encendió completamente. Él y el esposo de Jeannie, apagaron el fuego con agua y luego llamaron a la ambulancia. Ella fue transportada y llevada a tratamiento especial debido a las quemaduras; pero murió de “Broco-Neumonía” debido a sus heridas 8 días después del incidente.

Todos los casos documentados de piroquinesis son algo terroríficos, ya que muestran la potencia de ésta habilidad. Algunos pueden controlarla; otros simplemente no lo logran hacer y por lo tanto, terminan en terribles experiencias como las mencionadas en éste artículo. Tal vez no sea una habilidad estilo Hombre X; de hecho, probablemente los que la poseen no quieren tenerla.



Fuentes: Los Angeles Times | St. Petersburg Times | Jane Goldman, The X Files, Volume One. | The Independent
 
[ el unico resultado de intentar la pirokinesia es la conbustio expontanea asi que suerte campeon
 
interesante, ya había leido algo sobre combustión espontanea y el tema es muy interesante
 
siempre he creido en este tipo de acontecimientos, nunca he podido verlo con mis propios ojos pero encontrar articulos asi ayuda mucho y despues de todo no porque no puedes ver algo de momento significa que no existe
gracias por tu post
 
mas bien el fenomeno se llama combustion espontanea y mas bien es eso (fenomeno) ya que entiendo el termino piroquinesis es controlar el fuego mas no inmolarse completamente eso no quiere decir que "controlaron" ya que dichos sujetos o murieron o resultaron con heridas mayores.
 
El segundo ejemplo que mencionas es Combustion Humana Espontanea y se distingue de la piroquinesis por que no es algo que se haga a voluntad. De hecho cuando esto sucede el sujeto se siente muy cansado, se va a dormir y mientras duerme se incendia sin que la persona se de cuenta y al final solo quedan cenizas.

En la piroquinesis no es necesario tocar los objetos, pues se hace mentalmente a distancia, cosa que el supuesto articulo, dice que el niño incendiaba objetos al tocarlos.

Salu2.
 
yo también creo que si no controlas bien la piroquinesis o no sabes como empezar puede llevarte a la combustión espontanea, debe de haber algun metodo lo cual hagas antes de intentar hacer piroquinesis como yoga y meditacion o algo asi, si comienzas a tratar de hacerlo puedes correr peligro que todo el cuerpo se prenda en fuego y morir, solo es una teoria no digo que estoy en lo correcto
 
Volver
Arriba