Juan Kamaney
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jul 2009
- Tema Autor
Suena el teléfono del lujoso departamento de la finisima Marilolis de la Garza y contesta la mujer del servicio doméstico...
- ¿Está la señorita de la Garza?
- Si, pero ahorita esta cagando.!!! - Oh, oh disculpe.!!! Días después, Marilolis se encuentra con la amiga que le había llamado y le dic
-Ay querida, tu te las darás de ser muy fina y de mucha alcurnia, pero lo que es tu señorita de la limpieza es de lo peor.!!!
- ¿Por qué me dices eso?
- Es que hace unos días te hablé por teléfono y me contestó una peladez! Me dijo: "Esta cagando". ¿Te imaginas cuando te llame tu prometido el millonario ese?
- Ay nooooo, me muero...!!!
De regreso a su departamento, Marilolis regaña a la gata...!!!
Petronila.... ¡Cuando vuelvas a contestar y yo esté en el baño, di que estoy en una reunión! ¿me entendiste?
- Si siñorita. Al rato suena el teléfono, era el prometido y dice: -
¿Me comunica con Marilolis por favor?
- Ahorita no puede contestar, acaba de entrar a una reunión.
- ¿Y tardará mucho?
- Pos no creo,.... porque ya se iba pedorreando por el pasillo.!!!
- ¿Está la señorita de la Garza?
- Si, pero ahorita esta cagando.!!! - Oh, oh disculpe.!!! Días después, Marilolis se encuentra con la amiga que le había llamado y le dic
-Ay querida, tu te las darás de ser muy fina y de mucha alcurnia, pero lo que es tu señorita de la limpieza es de lo peor.!!!
- ¿Por qué me dices eso?
- Es que hace unos días te hablé por teléfono y me contestó una peladez! Me dijo: "Esta cagando". ¿Te imaginas cuando te llame tu prometido el millonario ese?
- Ay nooooo, me muero...!!!
De regreso a su departamento, Marilolis regaña a la gata...!!!
Petronila.... ¡Cuando vuelvas a contestar y yo esté en el baño, di que estoy en una reunión! ¿me entendiste?
- Si siñorita. Al rato suena el teléfono, era el prometido y dice: -
¿Me comunica con Marilolis por favor?
- Ahorita no puede contestar, acaba de entrar a una reunión.
- ¿Y tardará mucho?
- Pos no creo,.... porque ya se iba pedorreando por el pasillo.!!!