Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La otra cara de la moneda

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
Hola mis amigos bakunos quiero saber sus opiniones con respecto a ser el amante antes aclaro no estoy en esa situación pero siempre he pensado lo que hace que alguien en general acepte este rol pensándolo bien trate de ver todos los puntos a favor y en contra de la situación pero a final siempre se termina perdiendo que dicen ustedes?

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Ahorita te la puedes dar de bien cabrón por tener a tu amante pero mañana a lo mejor tu mujer te pone los cuernos.

Se pierde o se gana respecto a tus acciones y la de tu "pareja" y la pareja de la chica o chico.
La verdad si no estás en una situación no tengo nada más qué decir, pues sólo en un contexto se puede actuar.
PD. deja de hacer te chaquetas mentales... espero tengas almenos novia, y no estes pensando en tener amante... pfff!!
noobsters queriendo glichear la vida....

Se pierde o se gana respecto a tus acciones y la de tu "pareja" y la pareja de la chica o chico.
La verdad si no estás en una situación no tengo nada más qué decir, pues sólo en un contexto se puede actuar.
PD. deja de hacer te chaquetas mentales... espero tengas almenos novia, y no estes pensando en tener amante... pfff!!

jajajjajaja no tienes madre jajjajaja que excelente comentario jajajajajajajaja

jajajaja amigo solo quiero saber opiniones no estoy en busca de una amante gracias por comentar

hay mucha razón en tus lineas,solo agregaría para el que pregunta que la infidelidad tiene muchos matices, así mismo las que son las amantes en turno tienen diferentes beneficios y motivos, ahora preguntar eso, se me hace medio chafon, para que quisiera algien tener eso nomas como dato cultural,digo como para que dudo que algún día mencione: "si claro, las orcas son mamíferos y las mujeres aceptan ser amantes por esto @#~@#~€~€¬

solo puedo decir que el amante lleva las de perder siempre, igual y si quieres arriesgarte a ser amante de alguien procura tenerlos bien puestos para recibir lo que venga

Mi amigo, concuerdo con la mayorìa de los brothers, Tu como hombre , si no eres casado o tienes una relaciòn estable de pareja siempre querràs presumir de tener una amante y las buscaràs, ten en cuenta que si te fijas en una mujer casada , tarde o temprano el afectado marido o comprometido se enterarà y puede que en ese momento no te haga ningùn daño, pero recuerda que el hombre herido tarde o temprano tomarà venganza contra el que manchò su honor, asì ya haya roto con su relaciòn, Nunca dejaràs de ser el objetivo a partirle su madre. En el caso de las mujeres a las cuales su pareja le puso los cuernos actualmente sucede lo mismo, o te mandan al averno y te friegan toda la pensiòn o en el peor de los casos tambièn te los ponen con màs gusto y te mandan a partir la madre.
Mas vale No buscarle pies a las gallinas.

De ninguna manera, las amantes no son para presumir, las presumen los pendejos, pero las amantes son para pasar el rato y ya.

Se presume, un coche, un reloj, la casa, pero no una nalga. Cosa muy distinta es sentirte orgullosos de tu esposa o de alguien de tu familia, pero en definitiva las amantes son para estar a escondidas.

Saludos

Pues como todo... depende...

Por ejemplo en la politica(tiempos pasados, antes de tanto g..)era todo un simbolo de distincion que clase de amante tenias, entonces si era como tener una poseción muy valiosa y era aceptada... casos de famosas televisas 3,2,1...

Es muy dificl, juzgar y generalizar, porque moralmente es tan malo tener una amante como un matrimonio sin amor...

Pues importante entender el juego de roles que vas a desempeñar(no hablo sexualmente) me refiero a sentimentalmente, somos amigos cariñosos o esta etapa es de evaluacion, o estamos en esta posicion en lo que cambia la situacion de la actual pareja por problemas relacionadas con la lana, la familia, la imagen social.

Asi que esta cañon... dependera.... de que tan buena este la vieja, eso si

Volver