- Tema Autor
Érika una amiga con la que mantenemos una estrecha amistad, mi esposa y yo, ella vive en algún lugar del mundo desde hace siete años, vino a pasar sus vacaciones y de paso aprovechar celebrar la boda de otra amiga. Erika es modelo se pueden imaginar es una mujer preciosa en todo sentido y ha guardado su figura extraordinariamente.Se hospeda en la casa y es todo un acontecimiento tenerla de huésped, al respecto lo que les voy a relatar nos aconteció el día de la boda de Dulce María.Resulta que desde que la conozco siempre me ha gustado y atraído enormemente, lo que nunca imagine fuera que esa noche de bodas de Dulce María tendría una oportunidad de oro con Erika de poder acariciar su piel tersa y suave, sus senos pronunciados apuntando amenazadoramente, y todo lo demás que la hace parecer una Venus.La oportunidad deriva de la algarabía de la fiesta, los tragos, la música y frenesí, con Erika siempre hemos tenido gran amistad, aprecio y confianza, la cuestión es que no sé como sucedió pero ya a las dos de la madrugada, se había emborrachado de tal manera que perdió la conciencia totalmente, mientras esto sucedía yo platicaba con otros amigos componiendo al mundo en el jardin, cuando mi esposa me fue a llamar para pedirme que llevara a Erika a la casa pues se había embriagado y no controlaba sus actos.Pues bien con la ayuda de mi esposa cargamos a Erika y la llevamos al carro, la senté en el asiento del copiloto, le puse el cinturón de seguridad, recline el respaldo para acomodarla. Ella vestía una falda corta de tela suave que se pegaba a su cuerpo, cuando nos dirigíamos a la casa la observaba y la miraba inerte, y yo con una loca exaltación y pensamientos que se cruzaban, veía la oportunidad de tocarla acariciarla, sin más contemplación acerque mi mano derecha a su rostro y no dio ninguna señal, baje mi mano mientras conducía y acaricie sus pechos, sobre su blusa, le hable para notar su estado de conciencia y no reacciono, lleve mi mano a su pierna y la empecé a acariciar desde la rodilla, su falda se había subido y dejaba ver sus muslos fabulosos, los que fui acariciando poco a poco dirigiéndome a su entre pierna con nerviosismo pero con precaución. Conforme fui avanzando con mi mano en su pierna me acerque a su entre pierna, sentía el calor que irradiaba la unión de sus piernas, mientras tanto conducía de tal forma que parecía que no avanzaba hasta las bicicletas me rebasaban, era una sensación fabulosa me sudaban la manos, llegue a sus bragas y estaban bien ajustadas era difícil pasar pero logre introducir mi dedo índice y este abría camino a los demás, mientras tanto un semáforo nos hacia el alto y aproveche para bajar un poco sus bragas para dejar más libre el elástico de las pierna, seguimos avanzando, logre traspasar más cómodamente el elástico y llegue a caricias su escaso vello púbico situación que me emociono de gran manera, la siguiente maniobra era llegar a los labios de su vagina, era una sensación de nerviosismo y temor de ser sorprendido pero afanado por la excitación, seguí adelante pero sus pierna cerradas impedían fuera tarea fácil, pero no quería sacar la mano pues perdería todo el esfuerzo anterior, como pude hale su pierna izquierda hacia mí y esto provoco las dos pierna se movieran abriéndose y dejando libre el accionar de mi mano, logre llegar a sus labios y empecé a meter mi dedo medio por entre su los labios y estos se abrieron levemente dejando sentir su calidez pude percibir que estaba totalmente húmeda sus fluidos salieron cuando introduje mis dedos era una experiencia maravillosa en cierta forma había conquistado un lugar deseado por mi desde hace mucho tiempo, era un éxito y excitación al máximo. Mientras seguía conduciendo, acariciaba su clítoris con movimientos circulares y de vez en cuando trataba de bajar un poco más, pero se me hacia un poco dificultoso por el control del vehículo, yo estaba totalmente excitado mi pene estaba en su máxima expresión, mientras tanto seguía acariciando su clítoris, se sentía esa calidez de su vagina y sus fluidos entre mis dedos su labios humedecidos era fascinante esa sensación, sin embargo mientras continuaba acariciando su clítoris escuche que emitía gemidos suaves casi ahogados, me detuve un instante manteniendo la expectativa de su reacción, y me sorprendí cuando tomo mi mano y la aprisionaba contra su vagina haciendo que profundizara mas mis dedos en ella y me jalaba la mano con insistencia y yo con dificultad me incline todo lo que pude para satisfacerla sin perder la atención al volante, ella empezó a estremecerse y abría más sus piernas, a veces se contraía y levantaba las nalgas de asiento y apretaba sus muslos contra mi mano luego aflojaba y me permitía continuar con mi labor de acariciarla, esta situación se repitió unas tres veces hasta que en la última, gimió fuerte apretó mi mano al punto de provocarme un intenso dolor y de repente empezó aflojar la tención de sus piernas y gimió más fuerte y pude con sorpresa percibir que contra la palma de mi mano se estrellaban disparos de fluido que salían des pedidos de su vagina fuertemente, y se contraía y gemía, hasta que dejo asentar sus nalgas nuevamente sobre el asiento del vehículo y se relajo pero sostenía fuertemente mi mano presionada contra su vagina, y yo seguí frotando suavemente, sus muslos y mi mano estaban total mente mojados, inundados es la expresión, mientras tanto yo no salía de mi asombro y nos aproximábamos a la casa y estacione el vehículo enfrente.Estacionados espere unos segundos para recomponerme y ver como se encontraba Erika, había recuperado su conciencia aun que se encontraba aún afectada por el licor, baje del vehículo y me aproxime a la puerta la abrí y le pregunte si podía pararse, asintió con la cabeza le ayude a bajar, rodee con mi brazo su cintura ella hizo lo mismo y caminamos con dificultad hasta la puerta de la casa, la abrí entramos y la lleve a su habitación, la senté a la orilla de la cama, le pregunte si necesitaba algo , me pidió un vaso de agua, me dirigí a la cocina serví el agua y regrese junto a ella, le acerque el vaso y la bebió, se recostó en la cama con su mano dio unos golpes sobre ella invitándome a acóstame a su par.Sin mediar palabra Erika desabotono mi camisa, besaba mi pecho fue desabotonando la camisa mientras iba bajando hacia mi ombligo, desabrocho el cincho, bajo el zíper del pantalón metió su mano y tomo mi pene introduciéndolo en su boca, luego de unos minutos se reincorporo hacia mí y me pidió que la amara, ámame dijo siempre lo he deseado, desabroche su blusa botón por botón hasta dejar descubierto su pecho desabroche su sostén, y aparecieron majestuosos sus pechos tal con los había imaginado de un contorno bien dibujado firmes, su pezón y aureola obscuros eran fascinantes los tome con mis labios y acaricie con mi lengua, mientras tantos le quitaba la falda total mente mojada, quedando desnudas sus hermosas piernas tome sus bragas que tanta oposición habían hecho minutos atrás, hoy bajaban suavemente sin resistencia, era un espectáculo, abrí sus piernas las que cedieron suavemente me acerque a su vagina con mi lengua me disponía hacer un festín de sus labios y su clítoris.Mientras recorría con mi boca cada centímetro de su vagina no me perdía e ningún detalle de ese paisaje sus labios morenos eran un deleite y me afanaba por querer comérmela, ella gemía y se contraía eventualmente apretaba con sus muslos mi cabeza, luego de unos minutos Erika tomo mi cabeza por el pelo y me presionaba contra ella y empezó a moverse frenéticamente y a gemir fuerte y continuo, era el preludio de un nuevo orgasmo, apretaba tanto mi cabeza que en algún momento me faltaba el aire, en un momento presiono mi cabeza nuevamente con sus muslos se contrajo y grito, y sin poder escapar contra mi cara se estrellaron chorros de fluido que eran continuos cada vez que Erika se contraía, ¡ pensé que me iba a asfixiar ¡¡, por suerte se relajo aflojo las piernas y me pidió que la penetrara, yo estaba al máximo de excitación mi pene estaba en situación crítica a punto de colapsar, despernadamente me posicione entre sus pierna puse la punta en su orificio y le introducía solo la punta ella se estremecía y con sus piernas alrededor de mi cintura forcejeaba para que se la introdujera toda, bueno sin más que esperar entre totalmente en ella, había alcanzado la gloria estaba poseyendo a una de las mujeres más deseadas, era un nuevo triunfo, y yo arremetía contra su vagina frenéticamente y Erika gemía en total excitación, entonces aprendí que sus piernas eran un grave peligro, me estrujo tanto contra ella que otra vez me vi en problemas, yo quería arremeter contra su vagina y me lo impedían sus piernas, era una total desesperación no me dejaba moverme y mi pene estaba a punto del colapso, como pude logre liberarme de sus piernas las tome cada una con mis brazos de tal manera que no pudieran entrelazarse nuevamente, entonces pude moverme con libertad, Erika gemía y gritaba se contorsionaba doblo su espalda hacia mí que me encontré incado frente a ella con sus manos tomo mis nalgas y trataba de meterme todo dentro de ella y en un solo gemido expresaba que había alcanzado el orgasmo tras de ella iba el mío, que eyacule con tal presión que sentí como salía todo el fluido de mi pene y se derramaba dentro de ella.Nos relajamos, y quedamos acostados yo sobre de Erika, totalmente sudados, no había pasado un minuto cuando sonó mi celular, vi que era mi esposa y yo aun con la respiración agitada deje pasar la llama esperando que volviera a llamar, y así fue más controlado conteste, y me pedía que la fuera a traer al lugar de la reunión, no dejo de preguntar porque había tardado en regresar, le respondí diciéndole que Erika se había sentido mal y que la había tenido que atender, mas tarde fui a recogerla.Al día siguiente el domingo, me desperté a eso de las diez de la mañana, tenia cierto temor de salir de mí habitación por lo acontecido, me asome a la puerta y escuche grandes risas que provenían de la cocina era mi esposa y Erika las que hacían remembranzas de acontecimientos de la noche recién pasada, me tranquilice supe que no había problema, hice presencia delante de ellas, mi esposa me saludo con un beso, Erika que se encontraba sentada se incorporo me abrazo y apretó fuertemente, recordé lo peligrosa que es haciendo fuerza y me beso la mejía supe que la las cosas caminaban estupendamente.Saludos a todos les dejo mi experiencia, trate de relatarla lo mejor posible, pues fue mi oportunidad y la aproveche al máximo, lo que es grandioso.