Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La obligacion de shizune con naruto XXX

• Autor de tema Autor de tema doku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doku

Bovino adicto
Desde
22 Dic 2007
Bien a la pobre de Shizune le dan una tarea, y le pesara pero al final la gozara :eolo:

20333738.jpg
21564919.jpg
73804072.jpg
90701854.jpg

El link
http://www.megaupload.com/?d=87TV1F6J

Gracie

woooooo
the first !!!!!!!!
grax
oie una pregunta........
io tamb tngo uno k otro hentai de naruto
y los kiero kompartir pero......................
soi nuevo aki y la nta no c komo hacrle para postearlos
komo le hago??????

chale compa ya ni la chingas men tiene virus tu archivo q mal plan jeje pero bueno de4 todas formas se agradece jejej saludos

hola

woooooo
the first !!!!!!!!
grax
oie una pregunta........
io tamb tngo uno k otro hentai de naruto
y los kiero kompartir pero......................
soi nuevo aki y la nta no c komo hacrle para postearlos
komo le hago??????

cuando sepas como avisame yo tambien tengo mucho por compartir:metal:

muy bueno se agradece per quisiera saber si alguien tiene el video que se hizo con este doujin son dos parte, no se si alguien del foro lo tendra

grax por el aporte compa

aunque estaria mejor si estubiera

a color, pero de todos modos

se agradece, saludos

ñ_ñ

cuando sepas como avisame yo tambien tengo mucho por compartir:metal:

Lo que se al respecto, primero que nada seleccionas la zona en donde lo dejaras.
Segundo, cuando inicias el tema en la parte superiro vienen varios iconos, uno de ellos es insertar imagen (que son las capturas de lo que deseas compartir) estas son necesarias si quieren que les respondan,
Para subir las imagenes existen varias paginas yo uso el flick (creo es de yahoo) y si buscas encuentras mas, pero bueno, en la mayoria de los programas les da indicaciones de como cargar la imagen, cuando ya este solo copian el link que les da y lo pegan en la pestaña de inertar imagen, al hacerlo revisan si lo relizo correctamente, si fue asi, colo car mas imagenes (yo normalmente coloco 4 o 6).
Despues le dan copia al link del archivo (que lo tienen que subir al mega, rapid, y los demas que andan por la red), y el lik solo lo pegan,

bueno asi yo realizo esto, pero de todo modos si en algo mas les puedo ayudar, comente.

Saludos

Volver