Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nueva monada de sony ericsson "IDOU"

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de la familia
Desde
7 Dic 2008
bueno NO se si ya este este tema pero en fin ahi les dejo los pormenores

2vskg95.jpg

12 mpx la camara wtf!!!!!

90t1k1.jpg

LINDO DISEÑO

35hfpf5.jpg

un videillo haber

[youtube]4cNe-Mpdp7g[/youtube]

Esta chirongongo, algo parecido al 5800, solo que un poco más delgado.

WTF!!!????? a no ma....yo lo quierooo :) Lo mejor es k es Sony Ericsson
pero no me kiero ni imaginar cuanto va a costar...

esta bueno!!
cuando se aparese por aca en mexico!!!
y como en cuanto saldra cuando llege?

uuuu no ps yo apenas estaba esperando el c905 pork tenia 8.1 mp y ahora sale esta como conbinacion entre el Xperia y el Ciber-Shot no ps nada mas k decir

esta conmadre este cel

uuuu...exelente, pero yo creo va a salir en México en un año o más , si eso fué lo que tardó el Xperia, apenas lo ví en los centros comerciales en $ 10,700.00 ya me imagino cuanto va a costar este.....mejor me espero a que se devaluen.....pero en lo que m eespero ya salió otro mas cañon.....jaja...la cosa es qeu en celulares está cañon estar a la moda.....cada 2 meses salen nuevos modelos......y uno tan pobre...y con el vicio del celular como yop...........estoy frito...jajjajaja

hola a todos, bueno aprobechando este tema me gustaria saber si a alguien que tenga un k850 le interesaria cambiarlo por un w760 modificado

no mm.. k pdo con ese cel
ese cel no tiene madr...
jajaja esta chingon el cel

uuuu no ps yo apenas estaba esperando el c905 pork tenia 8.1 mp y ahora sale esta como conbinacion entre el Xperia y el Ciber-Shot no ps nada mas k decir

esta conmadre este cel
Pues ya somos 2 amigo... yo ando con el K850 esperando el C905 y ahora sale este...:histerica: pero seguro lo comprare en 2 años .... q va a venir pegando justo en la crisis...

Ya lo habia visto en cuanto llegue
a Mexico voy a comprarlo.
Tiene predescargado el ulimo album
de Britney. Circus en un fansite avisaron
desde hace tiempo y empeze a ahorrar.
Espero no este muy caro, aunque es Sony Ericsson :(

Jajaja es la copia barata del 5800 xpress music q saco nokia, solo que con 9 mp mas de camara, amigos aguarden un poco mas, ya saldra el nokia n97, cam de 5 mp, pantalla touch, teclado QWERTY, es basicamente una oficina movil con 32 gb de memoria interna y estas mas barato que el Sony IDOU. http://europe.nokia.com/n97#/interactiveDemo chequen esta pagina y vean lo que es tecnologia nokia de primera clase

Volver