♠ PokerFace ♣
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Dic 2007
- Tema Autor
La vdd ando falto de tiempo y fué lo primero que encontré
perdonen por la falta de calidad de las notas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Amable
(para los hombres principalmente)
Regresa Xena a la televisión y hará desnudo
MÉXICO, DF., febrero 15 (EL UNIVERSAL). Lucy Lawless es una diosa. La actriz, reconocida por su papel de la guerrera Xena —en la serie homónima—, regresa a la TV con otro personaje antiguo... y hace un desnudo.
Las escenas ya circulan por la red y son de “Spartacus: Blood and Sand”, la nueva serie que el director de la saga “Spiderman Sam Raimi” y se prepara para salir por el canal Starz.
Con ello, esta amazona de la televisión demuestra que aún se conserva radiante y que “no andaba muerta ...andaba de descanso y cantando”. Y si bien muchos de sus miles de admiradores hubieran deseado verla en traje de Eva, hace algunos años cuando aún era una hermosa jovencita, más vale tarde que nunca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La No tan Amable
(o mejor le llamaría la lamentable)
La Tigresa del Oriente se lanza a la política
“He recibido el apoyo y las muestras de cariño de la gente. Todos me han recibido con mucho cariño, me siento muy bien. Estoy feliz porque además he encontrado a mi León”, comentó la Tigresa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahí les recomiendan que sigan su arcoiris...Yo les recomiendo SEAN FELICES..PORQUE SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER :quepez:
perdonen por la falta de calidad de las notas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Amable
(para los hombres principalmente)
Regresa Xena a la televisión y hará desnudo
MÉXICO, DF., febrero 15 (EL UNIVERSAL). Lucy Lawless es una diosa. La actriz, reconocida por su papel de la guerrera Xena —en la serie homónima—, regresa a la TV con otro personaje antiguo... y hace un desnudo.
Las escenas ya circulan por la red y son de “Spartacus: Blood and Sand”, la nueva serie que el director de la saga “Spiderman Sam Raimi” y se prepara para salir por el canal Starz.
Con ello, esta amazona de la televisión demuestra que aún se conserva radiante y que “no andaba muerta ...andaba de descanso y cantando”. Y si bien muchos de sus miles de admiradores hubieran deseado verla en traje de Eva, hace algunos años cuando aún era una hermosa jovencita, más vale tarde que nunca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La No tan Amable
(o mejor le llamaría la lamentable)
La Tigresa del Oriente se lanza a la política
La reina del Youtube está dispuesta a ser la reina de Huacho, en Perú. Judith Bustos, más conocida como La Tigresa Del Oriente decidió incursionar en política reclutada por la agrupación local “Siempre Unidos” de Huacho y en apoyo a su actual pareja.
La artista paralizó el tránsito en Huacho, cuando se lanzó a las calles junto al coronel PNP Melvin León, quien busca ser alcalde de esta la localidad de la mano de su popular pareja.“He recibido el apoyo y las muestras de cariño de la gente. Todos me han recibido con mucho cariño, me siento muy bien. Estoy feliz porque además he encontrado a mi León”, comentó la Tigresa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por ahí les recomiendan que sigan su arcoiris...Yo les recomiendo SEAN FELICES..PORQUE SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER :quepez:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU&feature=player_embedded[/youtube]