Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.:: La Nota Amable y No tan Amable del Dia 19/02 ::.

♠ PokerFace ♣

Bovino Milenario
Desde
8 Dic 2007
La vdd ando falto de tiempo y fué lo primero que encontré
perdonen por la falta de calidad de las notas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Amable
(para los hombres principalmente)

Regresa Xena a la televisión y hará desnudo
Xena.jpg

MÉXICO, DF., febrero 15 (EL UNIVERSAL). Lucy Lawless es una diosa. La actriz, reconocida por su papel de la guerrera Xena —en la serie homónima—, regresa a la TV con otro personaje antiguo... y hace un desnudo.

Las escenas ya circulan por la red y son de “Spartacus: Blood and Sand”, la nueva serie que el director de la saga “Spiderman Sam Raimi” y se prepara para salir por el canal Starz.
Con ello, esta amazona de la televisión demuestra que aún se conserva radiante y que “no andaba muerta ...andaba de descanso y cantando”. Y si bien muchos de sus miles de admiradores hubieran deseado verla en traje de Eva, hace algunos años cuando aún era una hermosa jovencita, más vale tarde que nunca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La No tan Amable
(o mejor le llamaría la lamentable)

La Tigresa del Oriente se lanza a la política

La%2BTigresa%2BDel%2BOriente%2B(2008)%2B31.jpg

La reina del Youtube está dispuesta a ser la reina de Huacho, en Perú. Judith Bustos, más conocida como La Tigresa Del Oriente decidió incursionar en política reclutada por la agrupación local “Siempre Unidos” de Huacho y en apoyo a su actual pareja.​
La artista paralizó el tránsito en Huacho, cuando se lanzó a las calles junto al coronel PNP Melvin León, quien busca ser alcalde de esta la localidad de la mano de su popular pareja.
“He recibido el apoyo y las muestras de cariño de la gente. Todos me han recibido con mucho cariño, me siento muy bien. Estoy feliz porque además he encontrado a mi León”, comentó la Tigresa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahí les recomiendan que sigan su arcoiris...Yo les recomiendo SEAN FELICES..PORQUE SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER :quepez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU&feature=player_embedded[/youtube]​

:cute: "porque tu y yo amigos por siempre" :cute:
esperemos a ver a Lucy

Pues bienvenido el regreso de Xena, no?? Jejeje.... La d la tigresa.... iuuuu!!!

Salu2

En México tuvimos a Juanito, que inclusive gana una elección, por eso no es de sorprender que en otros países tengan personajes como La Tigresa del Oriente.

Buenas notas, buen aporte

saludos

soy yo, o la tigresa quiere parecerse a xena?

xena pues habra que ver y de la tigresa no maaa solo eso puedo decir waaa

El regreso de Xena en Spartacus se agradece... y de la Tigresa del Oriente, bueno es la Tigresa del Oriente

tal parece que todas las tigresas tienen demensia (senil o de cualquier tipo) y xena que regresa que chido era padre verla al lado de hercules en esos capitulos especialesj ejejejjeje

hahahahahhaha!!!!!!!! que ridicula la tigresa hahahahha!!!!! se parece a la de mexico hahahhhaa!!! y que bueno por xena ummmm... hahahahhaha!!!.saludos

mientras la tigresa deloriente no haga desnudos todo bien

pss ni mas ni menos, que excelente nota y que mala noticia la de la tigresa jeje
buen dia, saludos

orales!! pues ahi va una nota mas mejor :xp: hoy es mi cumpleaños...............:punzadita:

Volver