Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la muerte visito a mi mama

wernt

Bovino adicto
Desde
9 Oct 2009
bueno es corta la histotia pero si q me gusto

bueno todo empezo cuando mi mama estaba muy mala y tuvieron q llebarla al hospital y la operaron, no me acuerdo de q, pero cuando estaba acostada dice q llego una mujer vestida de blaco y le dijo lo siguiente:

mama: oiga q tal estoy? me voy a recuperar

señora de blanco: claro q si no hubo ningun problema

mama: gracias

señora de blanco: me hubiera gustado q vinieras conmigo pero aun no te toca deberias dar gracias.

mama: .......

señora de blanco: despues nos veremos me gusto platicar contigo espero q la proxima vez q nos veamos al igual todabia no te toque.
Tienes un papel muy importante aqui ya un dia platicaremos juntas

(y le agarro la mano ami mama pero dice q estaba muy fria y mama le agradecio y se durmio)

como ven la hitoria despues llego la enfermera le dijo mi mama q quien era la mujer q acaba de salir y la enfermera le dijo q no habia nadie

comenten

Tal vez aun estaba con los efectos de la anestecia, como quiera no deja de ser interesante. gracias por compartirla con el corral. Saludos.

hermano la muerte en si no existe y otra cosa importate es q talbes no era la muerte sino su hermano espiritual o su angel guardian como lo quieeras llamar men

ORALESSS¡¡¡

Casi igual me paso,
es extraño ese momento.

saludos.

Muy buena historia...algo parecido me contó mi mamá...saludos

A mi me paso lo mismo pero me enconmendo la mision de ir viajando por el universo recolectando unos objetos, de lo contrario el planeta tierra colapsará para el 2012.:chavo:

Estupenda historia, muchas gracias por compartirla y que bueno que tu mama salió bien de su operación. Una historia muy impactante.

Oraleeeee!!!!!!!!!!.. :histerica: ps si igual y no es la muerte... por que la muerte es una calaca no?, jejeje. muchas gracias por compartir, :)

A mi me paso lo mismo pero me enconmendo la mision de ir viajando por el universo recolectando unos objetos, de lo contrario el planeta tierra colapsará para el 2012.:chavo:

eres un penedejo deberias de empezar ya, que no ves nvesil que por tu culpa nos va llevar la chingada, anda todo esta en tus vamos vamos pendejinn!!!!!!!

Volver