- Tema Autor
bueno amigos bakunos ando aki pidiendo de su ayuda y conosimiento miren tengo mi pc una compac presario Sr1915LA con un S.O. windows Xp profesional Sp3
y todo esta funcionando a el 100 % no tiene muchos programas ni cosas que la alenten solo el TuneUp utilities 2009 para tunearla asi chido bueno mi problema es que tenia intalada la impresora una: Samsung ML2010 de inyeccion lacer bueno sabran cual digo pero un dia tube que formatear mi PC por que ya estaba muy pendejona y reintale todo asi bien chido:metal: y ya estaba al 100 otra ves pero cuando conecte la impresora ya no la reconosio baje los driver originales de la pagina y otros genericos pero tampoco entonces la conecte a otra pc que tengo y si la reconosio de volada con el mismo driver que abia bajado entonces no era ni el driver ni la impresora sino la pc y empese a buscar mas actualizaciones para mi Pc y ya tiene todo funcionando bien pero cuando conecto la impresora dise que no se intalo correctamente :cowverine: y sale una ventana que dise: Huvo un problema al intalar el harware: Samsung ML2010 .- Error en la intalacion del Dispocitivo. -El servidor RPC no disponible. -
bueno eso es todo espero y me puedan auxiliar por que ya estoy asta la madre con esa mugre hejjejejejejeje

bueno eso es todo espero y me puedan auxiliar por que ya estoy asta la madre con esa mugre hejjejejejejeje