Ahi les va la receta del experto, no por eso llevo 20 años de pedote
1.- Jugo de 2 Limones
2.- Jugo Maggi
3.- Salsa inglesa
4.- Salsa Tabasco
5.- Pimienta negra
6.- Jugo de Tomate V8 - Puede ser clamato de KErmato tambien
7.- Una Caguama de Victoria o Leon bien muerta
Modo de preparacion
Ademas de darle unos llegues a la cheve por que estas que te mueres de crudo, o tienes un chingo de sed:
Tomas el vaso futbolero (de a litro, los de las promos del cine son la neta), y los escarchas con sal, y si quieren chilito de Miguelito y esas madres Gays pues adelante, pero la neta es sal, con chile piquin, o si viven cerca de Oaxaca, pues sal de gusano de Maguey (cabe notar que ya se me esta haciendo agua a la boca)
Toman el jugo de los limones, se lo avientan al vaso, y le agregan un chorrito al gusto de Jugo Maggy, Salsa inglesa, Salsa tabasco (ahi si aguas, por que pica un chingo), pimienta negra (en polvo OBVIO!!) y un par de Hielos, si estan en un lugar de mucho calor, pues mas hielo
Si viven en Chilangolandia como yo, con que la kawasaky este bien fria, con eso tienen pa agarrar el pedo jeje
Despues agitan el V8 fuertemente o el KErmato, y se lo agregan al vaso, solo a la mitad o menos, lo agitan con una cuchara, agitador, la correa del perro o lo que encuentren primero, y le agregan la cerveza.
No conozco a nadie que se resista a mis Micheladas, y he puesto pedos, a cientos de gentes de todos los niveles en todos lados, (incluyendo extranjeros).
Lo de agregarle Apio, pues suena bien, lo voy a intentar.
Suerte y Feliz pedita