Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la mejor rom sin duda para GALAXY ACE.

panchito8204

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno amigos no se como Chin...aos poner imágenes Aqui ya que las guarde para mostrarselas pero no pude..si alguien me ayuda se las envío no y que las suba....bueno les comento estuve probando infinidad de roms que no se imaginan pero hace 4 días dije gua excelente es lo que buscaba y con esta me quedó.... forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439516 Aqui medio pude poner el link.. te manda directo hacia la rom para la descarga ahí hay 2 update de las rom descarguen la de la fecha mas reciente tiene mirror mediafire.....es muy estable, muy rápida, las aplicaciones se pueden mover a la sd sin aplicación.. mucha ram disponible asi como memoria interna, clockwormod 5 .....se las recomiendo ampliamente es de lo mejor que haya tenido solo hay que ver que aplicaciones no son compatibles pero lo básico que tengo andan al 100%...méritos a los desarrolladores que hicieron un excelente trabajo para este grandioso cel....yo solo comparto informacion y si ya esta posteado una disculpa y si no echenme la mano para agregar mas info y motivar a varios bakunos a probar esta rom y si no les gusta dejo de existir en ba-k no es fake y ni nada que les pueda desear un mal solo es mi novates en post....... update-cm-7-20120420-NIGHTLY-cooper aqui el nombre de la rom....

haaaaa por cierto se me olvido comentar que la batería dura un buen mucho mejor que cualquier otra rom ....

cuidado con probar muchas room. mi samsung ace quedo como ladrillo. lo bueno q tenia garantia, sino.. no lo cuento. ademas nadie te ayuda cuando tu telefono se muere. busque ayuda en internet y nadie me ayudo:metal:. saludos y cuidado

yo tengo esa y funciona perfectamente bien! esta chida! la recomiendo!

oye amigo si me puedes pasar el link que funcione para el galaxy ace de mexico de la compania telcel es que soy de yucatan y la neta quiero ponerle esa rom pero e ido a plazas y una en especial que se llama plaza tecnologia y nadien se habienta a darle a mi cel con esa rom quiero de verdad la rom syanogen mod 7.2 para mi teminal galaxy ace pasame un link que funcione si men se camarada y con esta rom puedo tener wi fi dime

gracias amigo sin ti tañ vez no me animaba a ponerle esta rom a mi cel jala chido la mejor

Si mira el link de arriba que puso snoop ahi te manda a la dirreccion y de ahi esta link directo a la descarga de la rom...lo unico malo que vi es que no trae el market y no pude instalarlo pero si es bien fluida y casi no consume bateria......

Hummm que raro al menos que le hayas subido mucho a la velocidad del procesador....

Alguien me puede dar los pasos para instalarlo soy de merida se le puede poner

Volver