panchito8204
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2009
- Tema Autor
bueno amigos no se como Chin...aos poner imágenes Aqui ya que las guarde para mostrarselas pero no pude..si alguien me ayuda se las envío no y que las suba....bueno les comento estuve probando infinidad de roms que no se imaginan pero hace 4 días dije gua excelente es lo que buscaba y con esta me quedó.... forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439516 Aqui medio pude poner el link.. te manda directo hacia la rom para la descarga ahí hay 2 update de las rom descarguen la de la fecha mas reciente tiene mirror mediafire.....es muy estable, muy rápida, las aplicaciones se pueden mover a la sd sin aplicación.. mucha ram disponible asi como memoria interna, clockwormod 5 .....se las recomiendo ampliamente es de lo mejor que haya tenido solo hay que ver que aplicaciones no son compatibles pero lo básico que tengo andan al 100%...méritos a los desarrolladores que hicieron un excelente trabajo para este grandioso cel....yo solo comparto informacion y si ya esta posteado una disculpa y si no echenme la mano para agregar mas info y motivar a varios bakunos a probar esta rom y si no les gusta dejo de existir en ba-k no es fake y ni nada que les pueda desear un mal solo es mi novates en post....... update-cm-7-20120420-NIGHTLY-cooper aqui el nombre de la rom....