Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Phrozen Byte

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2008
La mejor raza de perros

Abro este post para que los bakunos opinen sobre cual es su raza de perros preferida, comenten porqué, qué perro(s) tienen actualmente y algunas imagenes de su perro o del que les gustaría tener.

Bueno... empiezo yo; para mi la mejor raza de perros es el "Husky Siberiano" he tenido varios perros desde la infancia, pitbull, gran danes, labrador y rottweiler. En su tiempo fueron de lo mejor para mi pero un año aproximadamente adquirí una cachorra husky siberiano, desde que llego a mi casa demostró su bien caracter que por naturaleza posee esta raza, lealtad, vigor, obediencia y protección a su manada (sus dueños). Es un perro que prácticamente no ladra, aulla, y cuando intenta ladrar lo hace torpemente tanto que casi ni se escucha.

Bueno, por eso y mas los Husky Siberian son mi raza de perros preferida y aqui les dejo fotos de mi perra y sus cachorros nacidos el 18/06/2010.

Imágenes actuales:

Foto-0085.jpg

Foto-0082.jpg

Foto-0081.jpg

29835_394586312398_696602398_4352029_1714941_n.jpg

Aqui "Lasky" un Alaskan Malamute x Husky siberiano que adquirimos recientemente

20d8145047d8d585dcab18fd3aa0b9c0.jpg

Saludos!
El Phrozen Byte

MIS APORTES PARA BA-K.COM

Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....

bueno aunque yo tengo otro tipo de perros, pues ese no se ve nada mal...

Los "electricos" O criollos son lo smejores, Puesto que no requieren de cudiados especificos y son mas Aguantadores.

Pero tnego Predileccion por los Pitbull Terrier, y los Cokerspaniel

pues yo tuve un pitbull azul bebe y me lo robaron como 4 dias despues de haber llegado a mi casa, estaba en el patio, mi mama entro a la caza, abrio la cochera, la dejo abierta, media hora despues salir a buscarlo para darle de comer y sorpresa!!!!! nunca mas lo encontre :(
asi q no se q tanto se disfruta de esa raza
saludos!

no manches esta bien padre tu perrita, creo la mejor raza es la que cuidas y mantienes bien, en particular tengo un labrador

Un buen perro es aquel con el que te identificas, lo cuidas y le das cariño, que no solo con cuidar basta.

Creo que la raza de perro que siempre he llevado en mi corazón es el Pastor Aleman, he tenido 2 una vivio año y medio (la mataron unos ladrones dandole veneno), la otra vivio 10 años, son perros tremendamente inteligentes, tienen una gran percepción y sentido del peligro, exelentes guardianes, magnificos con los niños, con gran olfato, que tantas cosas podria decir, a nivel mundial se dice que el Pastor Aleman no se lleva el primer lugar en ninguna tarea como razas mas especializadas, pero se lleva el segundo lugar en todo, es un perro increiblemente inteligente.

Ahora bien, me gustan todos los perros, ahora justamente tengo 2 una french puddle, y una perrita que es de raza Husky callejero, jeje, la adoptamos y bueno parece un husky, pero claro, no lo es.

Los perros son de los animales mas bellos y leales que hay, los invito a tratar de lo mejor a sus canes, con muchos cuidados y amor :D

a mi me gustan los rudos ¡¡¡

Como estos?;)

village-people.jpg

Bueno para no desvirtuar

Yo prefiero los Pastores Aleman, y tambien los Huskie. perros tirandole a lobo, las cosas esas ratas que son nombradas perros no me agradan

Como estos?;)

village-people.jpg

Bueno para no desvirtuar

Yo prefiero los Pastores Aleman, y tambien los Huskie. perros tirandole a lobo, las cosas esas ratas que son nombradas perros no me agradan

jajajaja lo que paso no te metas con mi cuñao ponCHITO jajaja xDD nah ami me gustan los Pastores aleman solo esos :D:D

Un buen perro es aquel con el que te identificas, lo cuidas y le das cariño, que no solo con cuidar basta.

Creo que la raza de perro que siempre he llevado en mi corazón es el Pastor Aleman, he tenido 2 una vivio año y medio (la mataron unos ladrones dandole veneno), la otra vivio 10 años, son perros tremendamente inteligentes, tienen una gran percepción y sentido del peligro, exelentes guardianes, magnificos con los niños, con gran olfato, que tantas cosas podria decir, a nivel mundial se dice que el Pastor Aleman no se lleva el primer lugar en ninguna tarea como razas mas especializadas, pero se lleva el segundo lugar en todo, es un perro increiblemente inteligente.

Ahora bien, me gustan todos los perros, ahora justamente tengo 2 una french puddle, y una perrita que es de raza Husky callejero, jeje, la adoptamos y bueno parece un husky, pero claro, no lo es.

Los perros son de los animales mas bellos y leales que hay, los invito a tratar de lo mejor a sus canes, con muchos cuidados y amor :D

Concuerdo contigo bro, lo de "la mejor raza" varia de persona a persona, depende la personalidad del perro y de su amo. Por eso existe este post, para saber los gustos de los bakunos, solo eso.

saludos!

Oye flare, q mala onda lo de la muerte de tu pastor, en serio se lo que se siente cuando se muere una mascota kerida.. me ha pasado.

Saludos!

yo opino que tu firma esta demasiado grande

y que la mejor raza de perros es el gigante de los pirineos

yo opino que tu firma esta demasiado grande

y que la mejor raza de perros es el gigante de los pirineos

hahahahaha gracias por el coment, modificare mi firma, solo q m dava flojera.

Podrias poner una imagen de la raza que mencionas??

A mi gusto es Dachshund o perro salchicha, son traviesos pero son la bandototota jajaja, les dejo una foto de interenet y de mi perro. PD: tambien me gustan los gran danes.

perroSalchicha.jpg

thump_328687410082009487.jpg
Este es mi perro jaja

parece labrador pero de color blanco, se ve bien

Saludos

Volver