Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mejor noticia de todas el deseo de muchos

perpertaor

Bovino Milenario
Desde
11 Mar 2009
Noa el ex esposo de jennifer lopez acaba de ganar el juicio para poder distribuir el material intimo que tiene sobre su relacion con JLo.

Segun parece el material contiene de todo, sexo en su luna de miel, cosas de su vida privada y mucho mas.

al fin podemos ver ese escultural cuerpo haciendo lo que nunca habiamos visto.

Espero impaciente el dia que pueda ver esas enormes y suculentas nalgas dando sentones y comiendo verga, Jl chupango pija, quien sabe hasta puede haber sexo anal.

pronto señores solo es cuestion de tiempo.

Jennifer+Lopez.jpg

jennifer-lopez-butt.jpg

:metal:

ese mendigo trastesote es todo un manjar
estaria de lux que vieramos el video... ha espera se ha dicho

ahaa siii? y como pa cuando veremos esas mega nalgotas por la red?

Jajajajajaja!!!
Me Dio Risa Todo Lo Que Escribiste
Si La Neta Si Esta Buena La J-Lo!!!

es el sueño dorado de millones ( me incluyo ) solo queda esperar

apoco va a ganar un juicio para enseñar la intimidad deesta vieja la verdad dudo que un juez de tal permiso y como no hay ni fuente supongo que quieres chamaquearnos

pense que se trataba de una humillacion publica o salida de los escenarios de bieber pero creo que es mejor esto :D

Pues eso no cambiará nada, el mundo seguirá girando...sería interesante si fueran NATURALES, pero ya operadas, pues que caso tiene, asi cualquiera (con el $$$ para hacerlo claro), habrá que ver que opina el camarada Marc Anthony

y para que siguen soñando con algo que JAMAS DE LOS JAMASES podrán siquiera ver de lejos en vivo...

no manches apoco se puede ganar un juicio para poder poner cosas intimas? como ke me suena raro eso no lo sabia
ps habra ke esperar ansiosos

Hace mucho ya habia uno en internet de esta doña con Puff Daddy

:punzadita:

Yo quiero ver esooo ¡¡¡ espero q este en la misma calidad de la kardashian....saludos y gracias por la info

uuuuuffffffffff!!!!!!!!!!!!!! pa cuando sale el video??

y ojala ke piense en este foro cuando lo publike

GRACIAS X LA NOTICIA BROTHER, ESTAREMOS A LA ESPERA DEL MATERIAL
SALUDOS

Volver