Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mejor forma de prevenir garrapatas, Pulgas.

soyelaventurero

Bovino adicto
Desde
18 Ago 2013
Cual será la forma de prevenir esta plaga. Normalmente en tiempo de calor. Alguien conoce algún remedio efectivo.

saludos"""

Limpiar tu terreno, fumigarlo, ponerle frontline al perro y esperar a que pase el calorón

Ace meses tube una infesta de garrapatas. Asta en el piso paredes. Mi perro estaba llenisimo asta me daba quien sabe que verlo. Pase a la veterinaria y me dieron una jeringa con un liquido rojo el cual se esparse en el lomo y un polvo el cual se disuelve en agua y rociar por todos lados. Y santo remedio a otro dia el perrito ya nomas tenia una q otra. Y como en 3 dias ya no abia nada

Nombre del producto

Ace meses tube una infesta de garrapatas. Asta en el piso paredes. Mi perro estaba llenisimo asta me daba quien sabe que verlo. Pase a la veterinaria y me dieron una jeringa con un liquido rojo el cual se esparse en el lomo y un polvo el cual se disuelve en agua y rociar por todos lados. Y santo remedio a otro dia el perrito ya nomas tenia una q otra. Y como en 3 dias ya no abia nada

Buen dia, recordara o tendra el nombre del producto, ya que mi perro tiene garrapatas y ya le aplicaron varios medicamentos/repelentes y nada, de antemano gracias

Hola efectivamente la mejor manera de convatir las pulgas y sobre todo las garrapatas es la prevencion te voy a desir como debes de hacerlo primero limoia todo tu terreno, casa o donde ande la mascota, despues compra alfadex liquido o en sobre las disis para cada plaga biene en la etiqueta del producto, segundo cepilla bien a tu perro dejalo sin pelo viejo, despues con el alfadex fumigas toda tu casa donde ande el perro sobretodo donde pasa el mayor tiempo, y de paso fumigas a tu perro no le dejes mas de 5 minutos el liquido podria ser dañino para el, despues compras un jabon para pulgas y garrapastas lo enjabonas bien que saque bastante espuma le dejas unos minutos la espuma despues lo enjuagas bien, lo dejas que se seque y le aplicas una pipeta anti pulgas y garrapatas son efectivas y te lo cubre por 3 meses, las venden en las veterinaria, y haces esto cada 3 meses almenos y listooo adios garrapatas

Volver