Hola, mi nombre es Víctor, yo te recomiendo lo siguiente: Tu servidor y mi familia fuimos con unas personas que te ponen unos imanes en los oidos. La primera semana tu servidor baje 4 Kilos, y de ahí en adelante he bajado 1 Kilo por semana. Los imanes ayudan, pero realmente creemos que lo que nos bajo, fue la dieta.
Veo que tu quieres bajar más rápido y te aseguro que no hay manera más rápida que bajar Kilo por semana. De hecho en realidad esta bien. Pues si bajas muy pronto se te van a hacer unas estrías horribles. Recuerda que tu piel esta bajo mucha tensión y si de repende le quitas el peso, pues la misma se va a colgar. Es bueno bajar por cuestiones de salud, pero si además de eso te ves esteticamente bien, pues es una ganancía, pero si bajas rápido y te aparecen estrías, ¿que caso tendría entonces, si esteticamente no te verías bien?.
Si la sigues al pie de la letra, podrás ver resultados muy pronto. De hecho no es muy dificil, es cuestión de ver LO QUE SI PUEDES COMER y no estar pensando en LO QUE NO PUEDES COMER. Si haces eso pronto será más fácil, sobre todo cuando las personas se empiezan a fijar en ti y en que te ves atractivo. Lo vas a notar. Yo pesaba 93 Kilos y ahora peso 85 Kg. aún me falta bajar como 7 Kilos, pero el cambio ya lo estoy notando, en como me siento y en como ME VEN LOS DEMAS. Voy a tratar de agregar la hoja de la dieta, para que la revises, pero antes que nada, debo recordarte que yo no tomo ninguna responsabilidad, por ello te recomiendo que visites a tu Dr. y lo consultes con el. El día que tu comiences a hacer tu dieta, a la siguiente semana que comenzaste puedes tomar durante todo el día, fruta, yogurth, gelatina, incluso puedes comerte una hamburguesa, puedes tomar ese día como tu día de descanso.
Chao, que tengas suerte.
Aquí esta la imagen:
http://es.tinypic.com/r/2nta69w/6