Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la mejor cena de fin de año

icemangel

Bovino adolescente
Desde
9 Sep 2009
Saludos bacunos, les dejo este relato de una experiencia que me acaba de suceder y me animo a compartirla con ustedes (ya veré si me animo con otras), y sin mas el relato:

hace unos días unos amigos y yo decidimos irnos a comer para celebrar el fin de año, escogimos un bar con muy buen servicio de comida, llegamos y comenzaron a circular las cervezas. Después de un par de cervezas se acercó una edecán de una marca de vinos a ofrecernos una prueba del producto que estaba promocionando y nos dijo que si comprabamos cierta cantidad nos daba la oportunidad de participar por varios premios, ahí fue cuando me di cuenta que era un bombón en todo sentido, alta (cerca de 180 cm) delgada pero no flaca, pelo negro azabache, ojos que hacían juego, una cintura de alarido y unas gemelas mas que deseables, de la parte de atrás mejor ni hablar porque daban ganas de apretarlas solo de verlas, en resumen toda una modelo además, el vestido que traía por obvias razones resaltaba todos su atributos sin tirantes y llegando apenas a cubrir las nalgas y nada mas, pegadito para resaltar sus curvas. Mientras ella nos decia todo lo que tenia que decirnos (la verdad es que no escuche mucho) mis amigos y yo estábamos como tontos viendo ese cuerpazo, cuando terminó nos pregunto que si estábamos interesados a lo que le dijimos que necesitábamos platicarlo.

Acordamos comprar la botella que nos había ofrecido, pues de todos modos íbamos a ordenar una aunque de otra marca, así que le hablamos y entonces me arriesgue y le dije "pues si vamos a querer la promo, pero... ¿cuales son los premios? si el premio mayor es tu número de teléfono para poder invitarte a salir algún día entonces tráeme 5" ella se sonrió y me dijo que ese premio no era por comprar botellas y me dijo que había de premios realmente, inmediatamente sentí como me ponia rojo y mis amigos no dejaron de reírse una vez que ella se fue pero... yo me reí de ellos minutos mas tarde.

Después de una hora más o menos regresó y nos dijo que ya iban a hacer los concursos, que como le caímos bien nos iba a dejar participar a 2 de nosotros, en dos concursos diferentes, primero fue uno de mis amigos, que tuvo que comerse una lata de chiles lo más rápido posible para ganarse una "tablet", quedo algo lejos de la meta y se fue con un palmo de narices, mientras tanto ella que estaba parada al lado mio me decía que lo apoyara y lo "pobrecito" que se veía, yo me limité a decirle que si a lo que me decía. Al final del concurso, mientras sus compañeras organizaban el segundo concurso ella se acerco y entablamos una breve pero productiva conversación

ella- "eres muy serio, después de pedirme mi número pensé que eras mucho mas aventado"
yo- "pues que quieres, me paraste en seco"
ella- "solo te dije que tendrías que esforzarte más si querías mi número"
yo- "lo pones difícil, no estas digamos libre para poder hacer el intento"
ella- "vamos a ver que se puede arreglar"

Eso último me lo dijo mientras acariciaba suavemente mi mano con su dedo haciendo que mi amigo allá abajo despertara un poco. Ella se acercó con sus amigas que para ese momento estaban terminando el segundo concurso y les dijo algo, ellas voltearon hacia mi y se rieron de forma relativamente discreta, y llamaron a los últimos participantes a la ultima actividad, esta vez el premio era en efectivo, la no despreciable cantidad de 5 000 pesos para el que pudiera tomarse 2 cervezas, llevar una carta con la boca (como dándole un beso) y dejársela a una de las edecanes en la boca que estaban sentadas algunos metros después, tomar otras 2 cervezas y llevar un huevo con una cuchara al extremo contrario, la parte de las cervezas era lo único que sabía podía hacer fácil. para no entretenerlos más ella se sentó de forma que yo sería quien le dejara la carta y al final terminé en segundo lugar. Ella se acercó y me dio una servilleta al tiempo que me dijo "tu premio de consolación).

Escrito en la servilleta decía salgo en una hora, espérame y un beso con lápiz labial. Mis amigos decidieron irse pero yo, obviamente me quedé. Al poco se acercó ella y me dijo "¿te dejaron solito?" si, le respondí, "¿y te quedaste sol por mi?" si, dije nuevamente, "tratare de que valga la pena, mientras te dejo un adelanto" y sin titubear me plantó un beso que me dejo en las nubes, y a mi amigo allá abajo lo despertó del todo.

Un rato después regresó, ya sin su vestido de trabajo, ahora traía unos jeans ajustados que dejaban ver su silueta y una blusa corta y sin mangas, bien escotada y se podía ver un bra de tela del mismo tono de su playera que dejaba ver la silueta de sus lindos pezones, mi amigo estaba con ganas de salirse de mi pantalón en ese mismo instante solo de ver el espectáculo.

Tomamos un par de tragos y nos fuimos, le dije que si la podía invitar al cine o si tenia prisa, ella aceptó y nos fuimos a una sala que esta muy cerca de ahí, no mas de 5 minutos, entramos y no había casi nadie en la sala, solo una pareja unos 3 lugares adelante de donde nos quedamos y unos chicos mas a la orilla en la fila de adelante. al poco ella me abrazo y acercó su boca a mi oído, lo besó y me dijo, "¿te quieres divertir?" yo solo voltee a verla con una sonrisa que era fácil de interpretar y me acerque más para besarla, fue uno de esos besos que quitan el aliento, nuestras lenguas se entrelazaban, iban y venían. Bajó su mano y acarició a mi amigo, que para esos momentos no veía el momento de que lo dejaran salir "mira, parece que alguien esta muy despierto" dijo con una sonrisita perversa, "así lo tienes" le dije, "permiteme, voy a saludar" dio ella y se puso de rodillas frente a mi, me bajó los pantalones y sin pensárselo dos veces tomó mi miembro y le paso la lengua desde las pelotas hasta la punta, haciéndome estremecer, ella se rió al tiempo que ponía sus labios en la punta de mi pene y comenzaba a chuparlo, metiendo un poco en su boca y a veces bajando hasta la base, acariciando mis bolas mientras se daba vuelo chupando caña, que a decir verdad lo hacía de maravilla, succionando, jugando con su lengua, yo me sentía en las nubes, cuando estaba a punto de venirme trate de separar su cabeza pero ella siguió succionando hasta que mi leche llenó su boca, ella no la desaprovechó y no dejó ni una gota. se levantó y me dijo "eso fue por la espera".

Salimos del cine y fuimos directo a mi casa, como vivo solo no había ningún problema y ninguna distracción. En cuanto abrí la puerta nos lanzamos el uno al otro en un beso mientras nos quitábamos las ropas, sus pechos grandes y redondos coronados con unos pequeños y rosados pezones perdieron la batalla contra la gravedad, no perdí ni un segundo para chuparlos, frotarlos con mis dedos y mordisquearlos, eso le gustó porque soltó un pequeño gemido, por lo que le repetí la dosis varias veces, dejé sus pechos para ir un poco mas abajo y ver una vagina depiladita, muy bien cuidada que no pude menos que comerme a besos, recuerdo esa frase que a veces decimos los amigos "niño, come tu danonino sin cuchara, algún día tu novia lo agradecerá" y comencé a mover mi lengua haciendo figuras en su clítoris y metiendola de a poco en su vagina, ella se retorcía de placer así que decidí hacer un movimiento agresivo metiendo un dedo en su culito, ella dio un saltito y un gemido salió de su boca, yo seguí metiendo y sacando mi lengua y mi dedo cada vez mas rápido hasta que apretó mi cara contra su entrepierna dejándome saber que había tenido un orgasmo.

"¡wooow! ¡eso estuvo delicioso!" dijo con una sonrisa y tratando de recuperar el aliento, pero yo estaba listo para la acción así que me levanté y fui por un bote de lubricante que tengo "por si acaso" cuando regrese ella estaba tendida en la cama esperandome "¿que traes ahi?" me dijo, le dije que era lubricante y vi en su cara una ligera sensación de miedo, "¿pasa algo?" le dije, "es que nunca nadie me ha metido nada por atrás, tu dedo es el primero y me da miedo, me han contado que duele", he de confesar que eso me exitó aun mas pues si lograba convencerla podría disfrutar de un huequito virgen, "no te apures, si no quieres no, pero podemos intentar y si no te gusta lo dejamos", le dije para tranquilizarla, ella aceptó así que empece con mi trabajo.

La bese al tiempo que me ponía debajo suyo, tomé el lubricante y deje caer un poco entre sus nalgas, casi en la espalda, como estaba frio ella tembló un poquito y sus pezones se pusieron bien duros, pude sentirlos pegados a mi cuerpo, eso me excito aún mas y pasé mi dedo por su vagina camino hacia su culito, al llegar ahí hice una ligera presión sin intentar meterlo, "relájate" le dije "te va a gustar", dicho esto pude sentir como la resistencia de su culito disminuía, deje caer un poco mas de lubricante y entonces si metí mi dedo, que gracias al lubricante entró sin problemas,

yo- "¿te duele?"
ella- "no, pero es solo un dedito"
yo- "no te apures, el secreto es ir despacio"

Para calmarla un poco decidí dejar un poco su culito y levantarle las ganas, así que la puse en cuatro y pasé mi pene por su rajita, después de un par de pases me puse en posición para penetrarla y al hacerlo ella dejó salir un gemido me moví lentamente mientras acariciaba su clítoris, al poco quité mi mano y la dejé moverse a ella, tomé el lubricante y dejé caer otro poco, esta vez ya no le importó cuando metí mi dedo de nuevo, así que lo saque y metí ahora 2, dejando que su movimiento los metiera y sacara, y al poco metí un tercero.

yo- "¿que tal? ¿te duele? ¿te gusta?"
ella- "se siente raro, pero no duele"
yo- "¿te parece si lo intentamos?"
ella- "esta bien, pero si me duele te detienes, ¿esta bien?"
yo- "claro"

Saqué mi miembro de su vagina y lo coloque en la puerta de su culito, "relajate" le dije al tiempo que ponía más lubricante, la tome de la cintura e hice un poco de presión para que la cabeza entrara, no fue muy dificil, ella gimió como antes pero no dijo nada. La sensación era increíble, un culito bien apretadito y todo mio, poco a poco fui metiendo mas y mas hasta que un par de minutos después estaba completamente adentro de ella, entonces puse un poco mas de lubricante y comencé a bombear, primero lento y después cada vez mas rápido, bajé una mano a su clítoris y se lo frotaba al tiempo que la enculaba, ella gemía cada vez mas fuerte hasta que de nuevo se estremeció cuando llegó al orgasmo, unos segundos después terminé yo, dentro de su culo, nos tumbamos a un lado y nos quedamos así, aun pegados, hasta que se me bajó.

Cuando la saque le pregunté "¿te gustó?" "si, nunca había sentido algo igual, ahora si te ganaste mi número de teléfono" nos reímos y nos quedamos dormidos. al despertar ella se vistió y se fue, nos hemos mandado mensajes y estamos planeando vernos nuevamente para repetir, ya les contaré como me va (si este relato les agradó)

muy bien!. quien no ha fantaseado con las edecanes....

orale chido tu relato carnal, la parte en la que agarre botana "fui por un bote de lubricante que tengo, por si acaso" jajaj es es ser un bakuno preparado jajaja chido carnal y pss si tuvieras una foto de la hermosa edecan pss mejor :D

Volver