Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la mascota del compadre

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bael

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ago 2009
Que tranza carnales, pues les traigo un chistesin, espero y no este ya posteado, que de hecho quisa es lo mas seguro, pero de igual manera se lo chutan.

Llega un vato a la casa del compadre y el otro le dice:
que compadre ya le enseñe a mi nueva mascota
no compadre a ver
el vato le chifla y sale un cocodrilo mamalonsote, el otro compadre se asusta y le dice:
No mame compadre nos va a comer, nos va a comer.
No se asuste compadre esta amaistrado, wache. y le dice el compadre al cocodrilo, CHUPAMELA, el cocodrilo se le queda viendo con cara de pocos amigos y nada, que me la chupes, le vuelve a gritar y le da un latigazo, y el cocodrilo nada, QUE ME LA CHUPES y reatas otro latigazo, el cocodrilo se acerca y con el ocico le baja el zipper y tierna pero apasionadamente le empieza a tirar su chupon.
Ve compadre, le dije que estaba amaistrado, ahora usted
NO MAME compadre, como cree
andele compadre
nel compadre
ANDELE CABRON
bueno compadre, arre............... pero a mi no me pegue tan recio

Juar! Juar! Juar! Muy buen chiste. Yo me lo sabia con una viejita, pero este esta mejor! Grax man.

creo que esta adaptado de una viejita en un circo y el domador de leones, no??

no manches!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
te nomino al chiste de la semana!!
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

No bueno ni podía escribir solo de imaginarme al compadre que buen chiste se lleva un 10

no manches!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
te nomino al chiste de la semana!!
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

si es legal eso carnal?

jajajajajajajajajajajajajajaja
bueno compadre, arre............... pero a mi no me pegue tan recio
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver