Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La más grande fan de Mickey Mouse

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0001.jpg

Janet Esteves posee, probablemente, la colección más extensa de objetos con la imagen de Mickey Mouse: desde muñecos, llaveros, guantes, almohadas, piezas de porcelana, etcétera.

coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0002.jpg

coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0003.jpg

Todo comenzó a principios de los 70s cuando ella y su esposo fueron de luna de miel a Disney World. Desde entonces, quedó prendada por el ratón y comenzó a reunir objetos de él, pero la colección se incrementó cuando nació su hija, en 1978.

coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0004.jpg

coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0005.jpg

Ahora Janet tiene nietos, y a ellos también las agrada Mickey Mouse, así que su colección de 2,760 artículos relacionados con el personaje de Disney seguramente irá en aumento.

coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0006.jpg

coleccion_de_mickey_mouse_de_janet_esteves-0007.jpg

[YOUTUBE]s7xFxxj1JBQ[/YOUTUBE]

Ultimamente no me cae muy bien Mickey, o mas bien las ultimas cosas que he visto de el en tv, pero se ve buena la coleccion

que pedo con esa señora, y puedo asegurar que algunas de sus figuras han de valer un chingo en subastas, hay mucho fan de el raton miguelito

Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

wow esta genial, a mi me late mucho Mickey, pero aun mas genial es el pato Donald por que no le entiendo ni madrs y es bien enojon LOL

Volver