Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La marina de EEUU utiliza leones marinos para sus fines militares

_Balam_

Bovino Milenario
Desde
12 Ago 2008
Recientemente, la marina estadounidense reclutó en sus filas a nuevos miembros, con la particularidad de que los nuevos cadetes son nada más y nada menos que leones marinos. Según los responsables del proyecto, estos animales pueden llegar a ser incluso más valientes que los miembros de las unidades especiales del ejército, si se les entrena adecuadamente, y son útiles a la hora de eliminar minas marinas e incluso de reducir a un eventual terrorista bajo el agua.

leon.jpg

En el centro de investigación submarina de la Alianza Militar de Estados Democráticos de Europa y Norteamérica (NATO), en Gremlin, un león marino hizo una representación ejemplar de su talento después de ser entrenado por el ejército de marina, nadando hasta una mina submarina en torno a la cual hizo un nudo para que los soldados que esperaban en la orilla pudieran retirarla más fácilmente.

Los leones marinos tienen que entrenarse para reconocer los diferentes tipos de minas submarinas. Además, cada león se une mediante una cuerda al otro que encabeza al grupo, de forma que el domador puede saber su posición en cualquier momento mientras los leones están trabajando bajo el agua, y se le ata una cámara submarina al lomo con la cual es posible enviar imágenes a la base.

leon_2.jpg

leon_1.jpg

Un león marino capacitado también será capaz de rescatar rehenes bajo el agua. Un científico del centro de biología de SSC expresó que estamos adiestrando a este animal para poner algún tipo de anclaje en la pierna de una persona. Se dice que el ejército de marina de EEUU ya cuenta con 28 de estos animales entrenándose en sus instalaciones, además de unos 80 delfines y una ballena gigante. Otros países de la NATO también están considerando reclutar animales para servir como soldados especiales en sus filas.

Fuente: Spanish China

El ser humano en casi toda su historia a abusado de los animales, para el trabajo, diversión, experimentos y asuntos bélicos, por eso no me extraña, aunque me parece muy lamentable y brutal lo que hacen.

El ser humano en casi toda su historia a abusado de los animales, para el trabajo, diversión, experimentos y asuntos bélicos, por eso no me extraña, aunque me parece muy lamentable y brutal lo que hacen.

ps es verdad yesto me gusto

Según los responsables del proyecto, estos animales pueden llegar a ser incluso más valientes que los miembros de las unidades especiales del ejército

de hecho todos los animales son mas valientes que la bola de miembros de unidades especiales :comillas:

Y si se mueren alcabo que no? Son animales...
Pinche mentalidad mas antropocentrada... Ahora resulta que no peleamos nisiquiera nuestras propias guerras. Asi o mas maricas y aprovechados?
Que vea un leon marino como una de esas minas desintegra a uno de los suyos a ver si sigue siendo mas valiente... Es pura inocencia, el leon marino no tiene ni idea de que hace ese artefacto

"En la naturaleza, el comportamento animal es de los animales, pero la bestialidad y la estupida, loca, desorientada y burda brutalidad, solo puede ser atribuida al ser humano"

Nunca antes una firma tenia tanta verdad

Nunca antes una firma tenia tanta verdad

Gracias compañero, esque si algo me enferma es el antropocentrismo. No tolero que nos creamos tan superiores y no nos importe pasar por encima de miles de seres con tal de cumplir con nuestros objetivos.
Un abrazo y un saludo compañero alihanz

Eso no tiene nada de nuevo.
Se han entrenado delfines con esos propósitos de igual manera y en los 80 durante la guerra fría, el ejército ruso entrenaba perros con explosivos para que al pasar cerca de los tanques los detonaran (obviamente el perro explotaba también).

Uta, ahora resulta que todos son defensores de los animales.

Si a esas vamos entonces que los ejercitos y policicas del mundo dejen de utilizar perros para detectar droga. Que se prohiban los toros, las carreras, el circo, que se cierren los zoologicos y que los laboratorios dejen de experimentar con roedores.

Saludos

Si a esas vamos entonces que los ejercitos y policicas del mundo dejen de utilizar perros para detectar droga. Que se prohiban los toros, las carreras, el circo, que se cierren los zoologicos y que los laboratorios dejen de experimentar con roedores.

Saludos
Que buena idea, gracias por el aporte.

¿Y si así fuera, qué cosa te molesta o te inquieta?

¿O se trata solo de hacer grande el contador?

¿Qué no esa es la idea?

Pues no se si todos, pero hablando por mi, si lo soy. Estoy totalmente en contra de tratar a los animales como seres inferiores

Saludos

Hmmmmta... El gusto que me daria...
La tauromaqui es un vil circo romano, los zoologicos son carceles ni mas ni menos, y que acaso las vidas de los roedores valen menos que las de los humanos?

Si por mí fuera, así sería.

En contra total de que se usen a los animales para usos del servicio humano..
en contra de los circos con animales domados, de las corridas de toros, en contra hasta de carretoneros recoge basura que tienen a los caballos trabajando todo el dia bajo el sol sin piedad alguna de sus dueños,
si en verdad los humanos fueramos superiores a los animales no necesitariamos de ellos mas que solo para verlos como son; seres vivios que merecen nuestro total respeto y que este mundo no es solo nuestro, formamos parte de el como cualquier otro ser vivo.
decepcionante que el ejercito de USA utilize lobos marinos, cobardes como siempre que envian por delante a quien no sabe lo que en verdad esta haciendo.
:encabritado:

Volver