Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Mano Peluda - El caso Nash

Muy buenos estos relatos, en lo personal este no lo conocía. Gracias por el aporte.

tampoco lo conocia.
escuchar la desesperación en la voz...:histerica:

Gran locutor Juan Ramon era fan y hasta la fecha tengo todos sus podcast guardados tambien tiene algunos relatos interesantes de duendes

Gran locutor Juan Ramon era fan y hasta la fecha tengo todos sus podcast guardados tambien tiene algunos relatos interesantes de duendes

haber si los puedes compartir amigo, te lo agradeceriamos mas de uno aki en el foro, y si esta muy bueno este caso, si da meyo, mucho meyo, jejeje

...si pudieras compartirlos, se te agradecería mucho amigo, saludos...

...si pudieras compartirlos, se te agradecería mucho amigo, saludos...

esta muy impactante, buen aporte
ahi una continuacion del caso?

Voy a subir los archivos nadamas denme chance de grabar los podcast porque los tengo en itunes y ya ven que es medio complicado pero hare lo posible por subir el audio

Que buen relato, no lo conocía, Juan Ramon era un buen conductor. El actual conductor no me gusta se me hace muy grosero con la gente.

Para que vean quien realmente la mentada Sta. Muerte es el diablo disfrazado en algo k no existe y q el diablo sabe k la muerte es un sueño profundo y paso a otro lugar de donde venimos

Oraleee !!!! que buen aporte, nunca habia escuchado este relato. se te agradece compartirlo

Tsssss no manches que mello!!
El cambio de la voz, la desesperacion de Nash y la desesperacion del padre ya al final....

Volver