MiGuElAviLA
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Ene 2012
- Tema Autor
La mama de mi novia me prohibió andar con ella porque reprobó las materias de la preparatoria y no se como convencerla de que le de permiso. Que debo hacer ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es menor de edad así que todo depende de lo que la doña loca diga, y puede que el papa,o el primo o el tío le rompa la madre por muy vergitas lolLo que debes de hacer es dejar de ser ñoño.
Que te valga quesadilla lo que diga la señora esa. Tu no la debes de convencer de nada, lo que debes de hacer es buscar la forma de ver a tu novia, eso es todo.
Si tu novia reprobo es porque es una burra que prefiere andar contigo que ponerse a estudiar. Además no ha todos se les da eso de estudiar. Espero que no estes en las mismas, reprobando materias.
Nada más porque no te tengo cerca, si no te daba una cachetada.
Pongase listo cabrón....................................
es menor de edad así que todo depende de lo que la doña loca diga, y puede que el papa,o el primo o el tío le rompa la madre por muy vergitas lol
La mama de mi novia me prohibió andar con ella porque reprobó las materias de la preparatoria y no se como convencerla de que le de permiso. Que debo hacer ?
tienes mucha razón pero no sabemos que clase de loca tiene por madre, igual es de esas chismositas verduleras,que solo andan buscando pretexto para meterse en pedos, entre ellos madrear al novio de la hija,historias de vencidad o.oAy rogevelazquez ahora si te viste muy ingenuo, si la burra, perdon la novia quiere andar con el, pues se van a dar las mañas, de verse, así la mama la ponga en arresto domiciliario, siempre van a ver mañas, para romper las reglas.
Saludos.................................
tienes mucha razón pero no sabemos que clase de loca tiene por madre, igual es de esas chismositas verduleras,que solo andan buscando pretexto para meterse en pedos, entre ellos madrear al novio de la hija,historias de vencidad o.o
tienes mucha razón pero no sabemos que clase de loca tiene por madre, igual es de esas chismositas verduleras,que solo andan buscando pretexto para meterse en pedos, entre ellos madrear al novio de la hija,historias de vencidad o.o
Es una madre con una preocupación legitima por su hija, de donde sacas tu que es una loca verdulera?….Porque trata de presionar a la joven a que haga lo que debe hacer?...
Espero tu respuesta