Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La magia de la atracción

wiowam

Bovino adicto
Desde
22 Feb 2010
Anoche estábamos en un antro, llegó un momento donde salieron varios streapteps a bailar, la mayoría de los que estábamos, por no decir todos, se emocionaban y se querían acercar a verlos, a tomarles fotos, a atrapar alguna de sus ropas…. Yo los veía y por más que les veía no encontraba nada que a mis ojos fuera admirable o deseable, por el contrario, hasta sentía cierto rechazo hacia esos cuerpos bronceados, marcados y con poca ropa…

Cuando me encontré a solas con mi acompañante le dije:
-Me gustas
Me miró a los ojos y con voz serena y tierna a la vez, me preguntó:
-Mucho ?
-Mucho !! -le contesté.

Después de un rato, nos encontramos sentados uno al lado del otro..
De verdad me gustas - le dije.
Mucho mucho ? - Me preguntó mientras me miraba, dejando por un momento su temple duro y vacío de sentimiento.
Mucho mucho- le respondí. Sabes por qué me gustas ?- Pregunté
No- Dijo él.
Y quieres saberlo ?-Contesté
Asintió con la cabeza…
Por tu forma de ser, tu seguridad, tu cuerpo me atrae, me inspira muchas cosas, siempre me ha gustado cuando me platicas de tu familia, lo haces con mucho sentimiento y me dejas ver el ser humano que eres, toda esa mezcla crea la magia.... - fue mi respuesta. Lo sellamos con un beso.

Ya no me siento atraído por el físico, la forma en que se me puede seducir es por las palabras, por las letras y sobre todo por el sentimiento; la mezcla me parece romántica y exquisita.

Volver