Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La llorona

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
]Este es un relato que le paso a mi abuelita y a una tia .
Mi tia ya es grande de edad y igual que mi abuelita, viven en tayoltita en el cerro ellas venian de la plaza en eso oyeron,el llanto de aquella mujer, en eso mi abuela siguio el llanto por que pensaba que era una amiga, de ella que le habia fallecido un hijo pero en eso siguieron el llanto. hasta que se empezo a desbanecer, el llanto cuando iva llegando a un rio, en eso mi abuelita al dia siguiente mi abuelita le pregunto a su cuñada que por que estaba llorando por la calle y le dijo, no ayer no sali y mi abuelita se quedo bueno y se despidio.

Mi abuelita y mi tia platican eso como si nada si les a pasado eso platiquen como les ocurrio[/QUOTE]

Pues... Creo que deberías mejorar tu redacción y tu ortografía, casi no se entiende:
siguieron el llanto hasta que se empezo a desbanecer el llanto cuando iva llegando a un rio en eso mi abuelita al dia siguiente mi abuelita

Usa, puntos y comas, acentos, etc.

Salu2.

Pues está muy corto, tal vez si pudieras hacer la descripción más detallada, pero gracias por compartir

Pues no le entiendo a tu redaccion la verdad compañero

Deberias de leer tu comentario antes de enviarlo para ue veas si se entiende lo que quieres decir o no

interesante pero muy corto... sin detalles.. de todas formas gracias

Volver