xbox 360
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Feb 2007
- Tema Autor
hola que tal pues hoy un maestro en la escuela me dijo que si no le revisaba la laptop que traia era una compaq con windows 7 y pues la cheque me dice que en su casa se conectaba por wifi cosa que fui a su casa me conecte me aparecio conectado y todo pero al entrar a internet explorer me sale que no se puede mostrar la pagina web fue en la de google intente en hotmail,etc y nada entonces me conecte en el messenger si fuera problema de internet no me lo abriria pero si me abrio el messenger incluso vi que funciona bien el internet de su casa y pense que podria ser el explorador asi que le instale mozilla y nada seguia igual sin entrar a una pagina entonces baje
Cclaner y limpie y borre y nada tampoco queria entrar
entonces mi pregunta que tiene como puedo hacer que entre a internet a una pagina si no me deja ya despues de aver instalado todo eso y funcionando bien el internet y abriendome bien y todo el messenger que puede ser o que puedo hacer???
gracias y saludos!!
Cclaner y limpie y borre y nada tampoco queria entrar
entonces mi pregunta que tiene como puedo hacer que entre a internet a una pagina si no me deja ya despues de aver instalado todo eso y funcionando bien el internet y abriendome bien y todo el messenger que puede ser o que puedo hacer???
gracias y saludos!!