Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA LAMPARA

neith amon

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2009
Un tipo se consigue una lampara y la frota para limpiarla por supuesto se le aparece un genio y le dice: "te concedere un deseo"
a lo que el tipo pregunta: "perdona, no son tres deseos?"
y el genio contesta:" no, ultimamente el sindicato esta muy jodido, solo te concedere un deseo"
el tipo se queda pensando y dice: "ok, quiero que te des vuelta y me pongas el culo a la vista por que te quiero coger, ese es mi deseo" el genio apurado: "era broma... era broma... son tres deseos... claro que son tres..."

:cucu: :)

hahahahahahahahaha!!!!!! pinche geniesillo hahahhaha!!!!no que muy revolucionario hahahaha!!!!!!

juar juar juar no que muy chingon putito!!!!!

skate or die....

jajajajajajajaajajaj:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Volver