Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La lámpara de los deseos....

Geminiano2

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
A ver estimados bakun@s.... este chiste neta que no lo vi "posteado antes" si opinan lo contrario por favor señalen 'onta.... Saludos :metal:

Un hombre entra a un restaurante seguido por un avestruz adulto, el mesero les da la bienvenida tomándoles la orden.

El hombre dice: "Me da una hamburguesa grande con papas fritas y una coca cola bien fria"... y después se dirige al avestruz, preguntándole: "¿ y tú?...

"Voy a querer lo mismo", comenta el avestruz.

Al terminar... el hombre pide la cuenta y el mesero le dice: "son $180 pesos", el hombre vacía su bolsillo y saca el importe exacto para pagar la cuenta y se va.

Al día siguiente, el hombre y el avestruz regresan a comer al restaurante y el hombre vuelve a ordenar: "Me da una hamburguesa grande con papas fritas y una coca cola bien fria", el avestruz dice: "Voy a querer lo mismo"..., después de comer el hombre nuevamente vacía su bolsillo y saca el dinero exacto para pagar la cuenta y se van.

Esto se vuelve rutinario por varios días hasta que llega el viernes y los dos entran al restaurante, el mesero los recibe y le pregunta al hombre: "¿le traigo lo de siempre?..." esta vez el hombre le contesta: "No!, esta es la noche del viernes, por lo que voy a pedir un filete, una papa al horno y una ensalada", ¿y tú?.. le pregunta al avestruz, ...."quiero lo mismo" contesta ésta..

Al terminar de comer piden la cuenta y el mesero les dice: "son $346.85 pesos"... Una vez más, el hombre vacía su bolsillo y saca el importe exacto colocándolo sobre la mesa.

El mesero no puede contener la curiosidad por más tiempo y le pregunta: "Disculpe, señor... ¿Cómo se las arregla para traer el importe exacto para pagar su cuenta cada vez que viene?..."

"Bueno", dice el hombre, "hace varios años, estaba limpiando el ático y encontré una vieja lámpara. Cuando la limpié, un genio apareció y me ofreció dos deseos... Mi primer deseo fue que si alguna vez tuviera que pagar por algo, sólo pondría la mano en el bolsillo y la cantidad de dinero siempre debería estar ahí.

Dice el mesero: "La mayoría de la gente pudo haber pedido un millón de dólares o algo por el estilo.... ¡pero Usted!!!... Usted siempre será tan rico como lo desee mientras viva"... "¡Eso es genial!!"...

"Eso es correcto, Así se trate de un litro de leche o un Ferrari, el dinero exacto para comprarlo siempre estará ahí", dice el hombre.

Entonces el mesero pregunta: "¿Y.....?, ¿Qué pasa con el avestruz?"

El hombre suspira, se detiene por un segundo meditando la respuesta y tristemente dice: "Mi segundo deseo era tener una hembra de altura, de piernas largas y firmes, que tuviera el culo grande y que siempre estuviera de acuerdo conmigo en todo lo que dijera".....

:jijiji::jijiji::jijiji:

jajajaj muy bueno el chiste, por eso hay que especificar bien todo

jajajajajaja muy bueno me gustaria tener el primer deseo pa que traer millones nomas lo que es jajaja

creoq ue ya fue posteado..se agradece de todos modos

Jajajajaja está muy chido jajajaja buena fábula

jajajajaja...chido ..super ....estubo muy bueno el chiste...jajaja..

Volver