Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La "izquierda" q la derecha quiere o todo en nombre de la mothernidad.

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Este tipo de excesos se han visto antes en manifestaciones de la otra campaña. N. del P.

DF: familia es desalojada por 600 granaderos de un predio para la Línea 12

Los poseedores se habían negado a abandonarlo.

Laura Gómez Flores

México, DF. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) expropió un predio ubicado en la calle de Guillermo Prieto 5911 en la colonia Miguel Hidalgo, para continuar con la construcción de la Línea 12 del Metro.

Ante la negativa de los poseedores a abandonarlo, esta madrugada 600 elementos de Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Protección Civil y personal del Metro llevaron a cabo su desalojo sin problemas.

Una mujer de 60 años, a quien se le incautó una pistola, salió libre horas después al determinarse que el arma era de utilería, informaron autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...lojan-a-familia-de-un-predio-para-la-linea-12

El título no me quedó nada claro... hay errores de puntuación.

Se supone que deben indemnizarlos que no? Mi pregunta es, lo hicieron acorde a la ley?

Es algo similar a cuando se encuentra petróleo en una propiedad y el gobierno se la agandalla "legalmente", pero a pesar de ello, deben indemnizar a los dueños de dicha propiedad, eso que ni qué.

El título no me quedó nada claro... hay errores de puntuación.

Se supone que deben indemnizarlos que no? Mi pregunta es, lo hicieron acorde a la ley?

Es algo similar a cuando se encuentra petróleo en una propiedad y el gobierno se la agandalla "legalmente", pero a pesar de ello, deben indemnizar a los dueños de dicha propiedad, eso que ni qué.

Mhhhhhhhh bueno por el titulo t platico q el sr ebrad se promociona y lo promocionan como el próximo candidato de la izquierda, pero bueno muchos por aquí conocemos su actuar represor, complaciente con la iniciativa privada y d sumamente convincente para despojar de espacios públicos y q todavía se lo agradezcan.

No solo deben indemnizarlos, debieron consultarlos sobre la construcción de la linea 12 del metro pero como este tipo de obras se hacen en aras y en pro de la mothernidad, no interesa a quien quiten d su camino ni a cuantos granaderos tengan q llevar para lograr sus objetivos.

Con este tipo de aptitudes te dejan bien claro, que el terruño no es tuyo y te lo prestan hasta el momento en que lo requieran para algo.(Estes de acuerdo o no lo estes), ponteles al pedo y hasta te andan matando.(no fuera la propiedad de un politiRata importante, por que son capas de modificar el plano, para respetar su propiedad) como sucedio en su momento en el periferico a la altura de palmas, en donde por respetar la propiedad de un presidente(mamá de López Mateos) se modifico el trazo del periferico.
escanear0354.jpg

Para respetar la casa, se trazó el Periférico con esa curva rara "al cruce con Mazaryk" (cuadrante izquierdo superior de la foto).
Finalmente la casa la vendiero, estuvo muchos años las oficinas de cablevisión y después la tiraron para poner una agencia de la Honda. Al final del día, no se conservó la casa y el periferico tiene una curva muy bizarra.

Pareciera que entre ratas se respetan, no fuera cualquier ciudadano comun del pueblo, porque arremeten contra el aun en contra de su voluntad.

Pero sigamos votando por esa bola de rateros, para que nos sigan chingando.

Saludos.

Algunos del PRD tienen con esas practicas desde Lopez Obrador, yo por eso dejaba en claro en ese entonces que el señor ni era populista ni era como Chavez o Fidel, mas parecido era al sistema. Cosas que postee aqui en su momento.

No tan solo la linea 12, hay que ver como han regalado a la iniciativa privada el metrobus, csu persecusion a los ambulantes pàra que no den mala imagen en el centro historico. Los ambulantes de Coyoacan.

Me gusta pensar que hay personas que no creen en ese discurso de la derecha que nos dice que en México hay una izquierda como la de Cuba, Venezuela o Perú... y hasta dicen que son enemigos de Estados Unidos, pero la realidad me golpea en la cara, y sé que hay quienes creen ciegamente que Marcelo Ebrard es un política de izquierda, cuando en realidad no representa nada para esa ideología política.

Estas cosas no hacen más que demostrar la falsedad de su argumentación.

Expropiación de vecindades, de edificios viejos, fabricas o negocios abandonados. Lo malo es que a veces los rematan a empresas privadas y no llega todo el okane $ de la venta a las arcas oficiales.
Habrían de expropiar los templos de las sectas dañinas (casi todas) causales de fraudes, trata de gente, pederastia, esclavitud, etc. También las propiedades ilícitas de los políticos aunque sean yates.

Algunos del PRD tienen con esas practicas desde Lopez Obrador, yo por eso dejaba en claro en ese entonces que el señor ni era populista ni era como Chavez o Fidel, mas parecido era al sistema. Cosas que postee aqui en su momento.

No tan solo la linea 12, hay que ver como han regalado a la iniciativa privada el metrobus, csu persecusion a los ambulantes pàra que no den mala imagen en el centro historico. Los ambulantes de Coyoacan.

Y esos algunos del PRD las seguirán teniendo y extendiendolas a muchos otros q no las tenían.

Pero recordemos que el personaje que mando quitar a los ambulantes del primer cuadro fue el sr slim, vayan a creer uds q mal se vería su ultima gran adquisición, el Centro Histórico, con ambulantes por todas partes, pero eso si en lugar d crear ofertad d trabajo solo los movieron para manzanares, pero permitiendo q el robo y la venta de drogas se extienda en las vecindades y antros de toda la delegación Cuauhtemoc, para ejemplo esta la desaparición de una chica y un chico del Claustro de Sor Juana hace apenas un mes.

Volver