Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la iskla de las muñecas xochimilco

sonng

Bovino Milenario
Desde
13 Oct 2008
bueno miren esta isla esta ubicada en xochimilco esta de miedo la desgraciada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sXpIVFV8fwU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=06jL0Mye3gc[/YOUTUBE]

Orales si esta macabra la isla, ya habia escuchado algo de la historia pero no completa.

Yo acabo de ir a Xochimilco
pero...realmente no llegamos hasta este punto
dado que yo soy miedosa en extrema ... (bueno no tanto)
y sinceramente me llamaba la atencion pero preferi el normal
ahora que se esto,con menor razon voy u_U

Yo acabo de ir a Xochimilco
pero...realmente no llegamos hasta este punto
dado que yo soy miedosa en extrema ... (bueno no tanto)
y sinceramente me llamaba la atencion pero preferi el normal
ahora que se esto,con menor razon voy u_U

ja suele pasra quiero ir a pegarle a una muñeca haber que hacen

Es uno de los lugares que tengo que visitar antes de morir.

Haber si voy para mi luna de miel.

voy a ir a ver si es cierto
yo digo que es choroo que
se mueven...

aunque la finalidad de las muñecas es Para espantar al espanto del espiritu de la muchacha, no deja de ser macabro...

saludos

pues la verdad no vi los videos porque la neta ya habia visto un programa relacionado con esto y ps en el programa que vi una chava se murio por no pelar a las muñecas y menospreciarlas, asi que dice la leyenda que si van un dia a esa parte de xochimilco deben ser amables con las muñecas porque si las maltratan y/o menosprecian tomaran venganza contra ustedes, me sabia mas acerca de la historia pero me la contaron cuando tenia 12 años u.u

Pues la verdad si me dan miedo esas muñecas, personalmente no iria alli :)

uuuuy.. Pues.. espero algún día ir.. se ve bastante interesante ^^

Sale, yo no he ido a meterme pero la he visto pasando por ahi, en un domnigo de tragineras... y de hecho me queda cerca pues vivo a 10 minutos de xochimilco, la verdad si esta bien tetrico el lugar sobretodo en la tarde-noche, me encantaria ir pero a la vez me da miedo por que a mi se me pega bien facil esto de las vibras raras... ahora sobre las historias de la chava, me consta que es verdad que en xochmilco hay miles de leyendas y que algunas me ha tocado vivirlas o sentirlas como esto de las muñecas que se mueven. Excelente tema!

gracias bro
ya conocia
de ella
x un program
de tv azteca
EXTRANORMAL
ii ahii la pasaroon!"
graxxiias x loos videoos!

bah me da mas miedo barney cantando su rola y en modo remix que eso no es tan aka chakal porque si fuera no hubiesen hecho un reportaje en televisa ya ven que esos son unos puritanos

pues nada que ver eh, yo vivo en xochimilco y he ido varias veces a dicha isla y ni al caso, no pasa nada, es mas que nada la fama que le dan los lugareños para atraer el turismo, pero bueno, xcreencias de cada persona :p

Recuerdo cuando estaba en la secundaria y cuando escuché por primera vez la isla fué en el programa "Ciudad encuerada" de los aztecos que pasaban cosas cotidianas que pasaban en nuestra ciudad y en eso pasa la historia y entrevistaron al don en esa epoca. Para protegerse de la "sirena" lelvaba las muñecas para que lo cuidara y bueno... cuando me enteré de que falleció en donde pasó lo de la muchacha y mucha gente decía que la "sirena" se lo llevó, no sé como que hubo un "destino". Y después de eso, cuando visites el lugar no debes de maltratar las muñecas porque en sí se siente en un ambiente con energías por parte de las muñecas.

Volver