Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Impunidad de mi pais.

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Bueno aqui les dejo el video que acaba de suceder hoy, aunque la persona que sale en el video fue asesinado ayer.. y lo peor es que hoy se acusa a varias personas entre ellas el presidente de Guatemala, incluido el Presidente del congreso de nuestro pais, y siento que hay veracidad en este video porque el dia de hoy se contactaron a varias de las personas acusadas y ningungo contesto su celular, el vocero presidencial mucho menos ojala metan ala carcel a los acusados y en que termina este caso de un asesinato injusto en nuestro pais.

HASTA ABAJO ESTA EL LINK DONDE SE VE EL VIDEO.

Un video entregado hoy a Prensa Libre contiene el relato del abogado Rodrigo Rosenberg, ahora fallecido, brinda detalles de lo que sería su asesinato, perpetrado ayer, el cual relaciona a una conspiración en la que también fue asesinado semanas atrás el empresario Khalil Musa y su hija, luego que este se involucrara como directivo del Banco de Desarrollo Rural (Banrural).

La grabación fue hecha por el propio Rosenberg días antes de que fuera asesinado, en un sector de la zona 14, por sicarios que presuntamente se movilizaban en un vehículo.

La grabación de 18 minutos lanza un aterrador mensaje inicial: “Si usted está viendo esto, es porque me mataron”.

Sobre el crimen señala directamente como responsables al Presidente de la República, Álvaro Colom, a su esposa, Sandra de Colom, a Gustavo Alejos, secretario Privado de la Presidencia; a Gregorio Valdéz, financista de Álvaro Colom; a Fernando Peña, gerente de Banrural y Gerardo de León, directivo de la Asociación Nacional del Café.

Rosenberg menciona que su crimen ocurre luego de que el empresario Khalil Musa fuera abatido junto a su hija Marjorie el 14 de marzo recién pasado, en la avenida Petapa, zona 12. Por ser su abogado, Rosenberg tenía una estrecha relación con Musa y por ello, según él, sería el siguiente en ser asesinado.

Finalmente, dice que espera que su muerte no sea en vano sino que su deseo es que de inicio a un movimiento que castigue y encarcele a quienes causan un daño irreparable al país.

HAZ CLICK EN EL VINCULO:
http://radio.emisorasunidas.com/video/

Aca en Youtube:

Parte Uno:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7vpaLTqHSi0[/YOUTUBE]

Parte Dos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cQ7sejpWiH0[/YOUTUBE]

Parte Tres:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=etrwUebir_s[/YOUTUBE]

Man! triste demasiado triste, yo pensaba subir ahorita la historia pero mejor chequie antes si alguien la había subido... Es una decepción increíble. Ojala se haga justicia y les sirva de lección a países vecinos en las elecciones de sus nuevos mandatarios.
En paz descanse el Héroe Rodrigo Rosenberg.

sera una losa en la presidencia de alvaro colom. no veo la forma en la que podra salir de esto, tiene sus dias contados en el cargo.

Pues ojalá se haga justicia, hay presidentes que desde el principio de su "mandato" tienen más que santos colgados, tienen casi todo el cielo colgado y siguen delinquiendo...ojalá allá la unión y movilización sea más rápida y concreta y no suceda lo que en México.

yo no vote por el presidente actual, hay una pandilla de ladrones y matones alli, que mal que maten a alguien por decir la verdad.

Man! triste demasiado triste, yo pensaba subir ahorita la historia pero mejor chequie antes si alguien la había subido... Es una decepción increíble. Ojala se haga justicia y les sirva de lección a países vecinos en las elecciones de sus nuevos mandatarios.
En paz descanse el Héroe Rodrigo Rosenberg.

Muchas personas estan protestando en la plaza de la constitucion de Guatemala, mientras que a saber de donde aparecieron personas de asentamientos (gente de escasos recursos), y disk que defendiendo al patetico presidente Janano.
el clima politico del pais esta mal.

chale, esto si está gacho, si les digo, el hombre es el lobo del hombre, nos estamos yendo al hoyo

ya habiamos impulsado un tema similar y mientras mas expongamos la situación que estamos viviendo aqui y hasta el punto que se esta reprimiendo un derecho tan básico como la libertad de expresion

esto es bastante crítico, definitivamente es un caso que no se podrá tapar con un dedo...

la sociedad está enterada y si se unen estoy seguro que quien está detrás de todo esto caerá por su propio peso

LA USAC DE GUATE SON UNA MIERDA . DONDE ESTA EL APOYO ALOS DEL PUEBLO BENDIDOS DE MIERDA ESTOY COMO LA GRAN PUTA CON LA NUEVA GENERACION DE LA USANC SON UNA MIERDA PERO PARA PARAR BUSES PARA PEDIR TALACHA SON BUENOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SALGAN Y DEMUESTREN SU APOYO .................O SE LES ACABARON LOS HUEVOS SEROTE

vos si te pelas jajaj...
pues la verdad que si esta generacion de la USAC son una generacion de Borrachos.

LA USAC DE GUATE SON UNA MIERDA . DONDE ESTA EL APOYO ALOS DEL PUEBLO BENDIDOS DE MIERDA ESTOY COMO LA GRAN PUTA CON LA NUEVA GENERACION DE LA USANC SON UNA MIERDA PERO PARA PARAR BUSES PARA PEDIR TALACHA SON BUENOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SALGAN Y DEMUESTREN SU APOYO .................O SE LES ACABARON LOS HUEVOS SEROTE

vos si te pelas jajaj...
pues la verdad que si esta generacion de la USAC son una generacion de Borrachos.

sin animos de ser conflictivos con los San Carlistas, les diré, tengo un amigo que es licenciado y le preguntaba precisamente eso: donde está la San Carlos en todo eso? y me contaba de que, lamentablemente, el siendo de la USAC sabia muy bien que los de la AEU son unos vendidos al mejor postor y que dependiendo del gobierno de turno, son serviles a sus intereses

pero bueno, esperamos que no todos sean asi, precisamente, tengo entendido que los movimiento de protesta se van a hacer mas fuerte este fin de semana, mañana Sabado y el Domingo

saludos

Volver