Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Iglesia Catolica se defiende mediante cadenas de mail

123yatevi

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2009
DOCUMENTO ESCRITO POR UN JUDÍO

Siéntete orgulloso de ser Católico
(extractos de un artículo escrito por Sam Miller, prominente empresario judío de Cleveland NO CATÓLICO)

¿Porqué se ensañan los periódicos en continuar una Vendeta sobre.
Una de las más importantes instituciones hoy en los Estados Unidos,

de nombre Iglesia Católica?

¿Sabía usted que la iglesia católica educa a 2.6millones de estudian
tes costándole a su iglesia 10 mil millones de dólares, y por ende

ahorrándole a la contraparte de contribuyentes norteamericanos 18 mil millones de dólares?

Sus estudiantes terminan sus estudios universitarios a razón de 92% todos con cargo a ustedes como contribuyentes católicos... Para el

resto de los americanos es GRATIS.

La iglesia cuenta con 230 Colegios y Universidades en los Estados Unidos con un reclutamiento de 700,000 estudiantes.
La iglesia católica tiene un sistema de 637 hospitales sin fines de lucro en los cuales se atiende hoy en día a 1 de cada 5 personas

(NO SOLO CATÓLICOS) en Estados Unidos.

Pero la prensa está ensañada y tratando por todos los medios posibles de denigrar totalmente a la iglesia católica de este país. Han

culpado de la enfermedad de la Pedophilia a la iglesia católica, lo cuál es igual de irresponsable que inculpar el adulterio sobre la institución del matrimonio.

Déjenme darles algunas figuras que ustedes como católicos debe
rían recordar.
Por ejemplo:12% de 300 miembros del clero protestante encuestados admitieron haber tenido relaciones sexuales con algún

feligrés; 38% reconoció algún otro tipo de contacto sexual inapropiado.

En un estudio llevado a cabo por la United Methodist Church,41.8% de las mujeres del clero encuestadas reportó abusos en compor-

tamientos sexuales no deseados; 17 % de las mujeres LAICAS han sufrido hostigamiento sexual.

Mientras que solo el 1.7 % del clero católico ha sido encontrado culpable de pedofilia, 10% de los ministros protestantes han

sido encontrados culpables de pedofilia.

Este NO es un problema de los católicos. Un estudio acerca de los
sacerdotes americanos mostró que la mayoría se encuentra feliz

desempeñando su sacerdocio y que lo han encontrado mejor aún de lo que suponían, y que la mayoría, si se les presentara la alter-

nativa, volverían a escoger el sacerdocio de cara a todos estos ataques infames que ha estado recibiendo la iglesia católica.
La iglesia católica se encuentra sangrando de heridas auto-inflin
gidas. La agonía que los católicos han sentido y sufrido no es

necesariamente culpa de la iglesia.

Ustedes han sido dañados por un pequeño número de sacerdotes desviados quienes para ahora probablemente han sido ya

arrancados.

Caminen con sus hombros rectos y su frente en alto.

Siéntanse orgullosos de ser miembros de la agencia no gubernamental más importante en los Estados Unidos.

Y luego recuerden lo que dijo el profeta Jeremías...
"Permanezcan en los caminos, y busquen y pregunten por las rutas
ancestrales, donde se encuentra el bien y caminen por ellas, y encuentren descanso a sus almas".

Defiendan su fe con orgullo y reverencia y comprendan lo que su religión hace por todas las demás religiones.

SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER CATÓLICO.

Un copy paste de algo que me llego a mi correo y no me causo sino risa...
Se los dejo para que se regodeen un rato :]

Me pregunto yo, y donde esta la fuente donde sacaste esta info??

Esta diciendo que le llego a su correo.

Pues no esta tan interesante lo que si tengo que amitir es que la iglesia tiene muchas cosas buenas pero como todo tiene su lado malo y han salido a la luz muchas cosas malas.

Pues no esta tan interesante lo que si tengo que amitir es que la iglesia tiene muchas cosas buenas pero como todo tiene su lado malo y han salido a la luz muchas cosas malas.

pero si es que nadie les ha criticado las cosas buenas, lo que se les critica es su adhesion a defender individuos que a todas vistas son criminales, desgraciadamente los que han defendido a estos criminales pues son nada menos que los lideres de la iglesia, si ellos dijeran "ok, no hay problema, llevense al criminal y juzguenlo" ¿quien la haria de tos?, lo cual lleva precisamente a preguntarse ¿por que los defienden?, ¿seran complices? o ¿que oscuros secretos conocia maciel por ejemplo para poder coaccionar a otros lideres de este culto?

en este caso, a costa del ADOCTRINAMIENTO :¬¬:

haja si tienen escuelas las cuales toman como bufet de viole todo lo que quiera

Osea que debo permitir que sigan apañando pedofilos, para que otros niños puedan estudiar...

Boca come...

uu no pues si, tenia que salir a relucir hotmail, ya se habian tardado!!

se agradece

DOCUMENTO ESCRITO POR UN JUDÍO

Con eso de que los Judios apoyan mucho a los cristianos.......

La iglesiacuenta con 230 Colegios y Universidades en los Estados Unidos con un reclutamiento de 700,000 estudiantes.
La iglesia católica tiene un sistema de 637 hospitales sin fines de lucro en los cualesse atiende hoy en día a1de cada 5 personas
Que querran hacer con esos 700 000 pequeños y hermosos educandos???
XD
Defiendansu fe con orgullo y reverencia y comprendan lo que su religión hace portodas las demás religiones.

SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER CATÓLICO.

Y vuelvo al principio, un Judio orgulloso de ser catolico.......

Y siendo sincero, soy Cristiano y antes fui Ateo y este problema con esta organizacion, es que no es algo de fe, es algo que "hiere" a su misma propuesta de moral, si bien no se debe buscar al hombre sino a Dios (en el caso de los creyentes) que muestra dan estos hombres a sus feligreses, y no pasa solo en catolicos, tambien en protestantes y demas variantes, pero en fin, por algo siempre estamos como estamos.

Un copy paste de algo que me llego a mi correo y no me causo sino risa...
Se los dejo para que se regodeen un rato :][/quote]

Bueno... sin desacreditar a la Iglesia puesto que soy creyente y católico puedo decir y con eso que?
Si ya sé de tantas cosas "buenas" que la Iglesia hace, pero lo importante es castigar a los culpables, que los protestantes lo hagan eso vale madres, que los juzguen a ellos por aparte que no los metan para intentar justificar los errores del clero.
Como deseo que pongan quietos a los que cometen ese tipo de abusos y que solo queden de verdad los miembros del clero que estan en su servicio por amor a Dios o por amor al pueblo (me refiero a un verdadero amor no a una pasion)

Lo mas chistoso de todo es que los estudios son realizados por una institucion catolica...no le resta objetividad a los estudios el origen de la institucion investigadora? :memeo:

Aquello que explica todo no explica nada, y menos el cristianismo[/quote]

Pues en algo tienes razon, puede que no explique nada, lamentablemente eso es algo en materia de fe y podriamos debatir interminablemente en nuestras posturas y creeme, ni yo te convenzo de las mias ni tu a mi de las tuyas, por eso lo tomaria como inutil debatir sobre eso, mi fundamento en este caso seria biblico y moral, en el cual se condena esos actos independientemente quien los realice y espero por el bien de la humanidad que sean condenados a la ley del hombre a todo aquel sujeto, sobre todo sacerdotes de cualquier religion que cometan ese tipo de actos.

Volver